¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 11 DE LA TEMPORADA 4 DE OVERLORD EN CRUNCHYROLL! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Overlord está disponible en Crunchyroll! Si quieres saberlo todo sobre el estreno del episodio 11 de la temporada 4, ¡sigue leyendo! Los personajes de la realeza del reino, Zanac y su hermana, fueron introducidos en esta serie hace tiempo y han superado las expectativas cada vez que han aparecido en pantalla. La princesa es sorprendentemente astuta y tiene un lado más oscuro que sólo su hermano parece conocer.

Su hermano, Zanac, a pesar de parecer un NEET medio, tenía una buena cabeza sobre los hombros y era bastante bueno dirigiendo un país, lo que era una refrescante visión de una familia real en una serie de fantasía. Por una vez, los miembros de la realeza no eran todos idiotas egoístas que sólo se preocupaban por sí mismos.

Por eso, los últimos episodios nos parecieron un poco fuera de lugar al no saber cuáles eran las intenciones de Ainz al matar a tanta gente y romper la promesa a sus propios subordinados. Ahora sabemos más de lo que sabíamos, aunque lo que significan se deja a la interpretación. Para todo lo que necesitas saber sobre el estreno del episodio 11 de la temporada 4 de Overlord en Crunchyroll, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 11 DE LA TEMPORADA 4 DE OVERLORD EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 11 de la temporada 4 de Overlord en Crunchyroll se ha fijado para el 13 de septiembre de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 11 de la temporada 4 de Overlord en Crunchyroll se ha fijado en las 16:00 horas. Para saber cuántos episodios tendrá la nueva temporada, lee esto.

overlord temporada 4 episodio 11

¿CÓMO TERMINÓ EL EPISODIO DE ESTA SEMANA?

El príncipe Zanac también conoce la triste realidad, pero guarda silencio al respecto y no muestra temor. Parece que ha aceptado su destino y ha decidido defender a sus hombres y su reino hasta su último aliento. Por desgracia, sus soldados no están de acuerdo y se rebelan unos instantes después.

Cuando el príncipe Zanac oye la conmoción fuera de su campamento, comprende inmediatamente lo que está sucediendo. Se enfrenta a sus soldados rebeldes que le exigen que se rinda para poder jurar lealtad a Aainz.

Sin embargo, el príncipe Zanac se niega a deponer las armas y decide luchar hasta su último aliento. Cuando la lucha termina, los soldados rebeldes se reúnen con Aainz y le ofrecen la cabeza cortada de Zanac. Pero esto no le gusta nada a Aainz, que se ha encariñado con Zanac tras su pacífico encuentro. Así que envía a estos soldados rebeldes a ser torturados y ni siquiera se les permite morir, aunque se lo rueguen.