¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 13 DE LA TEMPORADA 4 DE OVERLORD EN CRUNCHYROLL! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Overlord está disponible en Crunchyroll! Si quieres saberlo todo sobre el estreno del episodio 13 de la temporada 4, ¡sigue leyendo! El actor de Pandora sólo es sacado de su mazmorra cuando Ainz necesita sus poderes de metamorfosis, y se le deja a su aire la mayor parte del tiempo.

Es un personaje divertidísimo que merece estar más en la serie, pero comprendo que alguien como él puede ser muy irritante para parte de la audiencia si se le utiliza con más libertad que con moderación. Sin embargo, el hecho de que Ainz se avergüence por y para el único guardia del suelo que creó fue una elección inspirada.

Aunque el Ainz del episodio anterior era claramente el Actor de Pandora, las razones de este paso tenían sentido en el contexto de la trama que la serie ha tratado de establecer a lo largo de la temporada.

Ainz lleva toda la temporada sospechando de otro jugador humano, y su paranoia fue en gran parte responsable de las duras acciones que emprendió para destruir el Imperio y sus ciudadanos. Para todo lo que necesitas saber sobre el estreno del episodio 12 de la temporada 4 de Overlord en Crunchyroll, ¡te tenemos cubierto!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 13 DE LA TEMPORADA 4 DE OVERLORD EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 13 de la temporada 4 de Overlord en Crunchyroll se ha fijado para el 27 de septiembre de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 13 de la temporada 4 de Overlord en Crunchyroll se ha fijado en las 16:00 horas. Para saber cuántos episodios tendrá la nueva temporada, lee esto.

overlord temporada 4 episodio 13

¿CÓMO TERMINÓ EL EPISODIO DE ESTA SEMANA?

Aura finalmente logra encontrar el gremio de los magos y decide dirigirse en esa dirección. Mientras tanto, Cocytus también ha llegado a la Ciudad Real con su grupo de Vírgenes de la Escarcha. Parece estar muy atento a cualquier amenaza y cuando camina por las calles vacías, éstas se congelan al igual que las casas cercanas.

Parece que Cocytus y Aura han sido enviados por Aainz para observar la ciudad por el momento, ya que muestran poca intención de atacar a menos que se les empuje. A pesar del peligro que corría, Brain no se escondió ni huyó. Se enfrentó a Cocytus sin miedo. Desgraciadamente, su enemigo no mostró ningún signo de nerviosismo y desenfundó descuidadamente la Espada del Emperador Matador de Dios.

Aunque Brain utilizó todos sus poderes en su ataque, el enfrentamiento duró sólo unos segundos y Cocytus logró matarlo con un solo golpe de espada. Tras la muerte de Brain, Cocytus ordenó a las Vírgenes Escarchadas que conservaran su cadáver y continuó su misión de invadir la capital real.