¡Averigua todo lo que hay que saber sobre Pacific Rim 3! ¿Tendrá una secuela de Pacific Rim Uprising en Netflix?

¡Pacific Rim Uprising está disponible en Netflix! Si quieres saber todo sobre el lanzamiento de Pacific Rim 3, ¡sigue leyendo! El levantamiento de la cuenca del Pacífico se consideró el comienzo de una franquicia prometedora. Entonces, ¿cuáles son las posibilidades de que Pacific Rim 3 llegue a buen puerto? Los fans no deberían estar listos para tirar la toalla.

La primera película de la cuenca del Pacífico fue escrita y dirigida por el ganador del Oscar Guillermo del Toro y protagonizada por Idris Elba, Rinko Kikuchi y Charlie Hunnam. El Levantamiento de la Cuenca del Pacífico siguió cinco años más tarde, en 2018, dirigido por Steven S. DeKnight y protagonizada por John Boyega, Charlie Day, Cailee Spaeny y Scott Eastwood. Ambas películas cuentan la historia de los pilotos que manejan gigantescos trajes de robot llamados Jaegers. Los Jaegers fueron creados para luchar contra el alienígena Kaiju, que surgió de los mares con la intención de destruir toda la vida. Esto es lo que sabemos sobre Pacific Rim 3.

¿Qué historia para la secuela de Pacific Rim Uprising?

Todavía hay muchos asuntos por resolver, muchas nuevas historias por contar y muchas nuevas historias por contar para Pacific Rim 3, así que tiene perfecto sentido que Pacific Rim 3 reciba el visto bueno. El Levantamiento de la Cuenca del Pacífico terminó con una nota esperanzadora mientras los humanos celebran su victoria sobre los precursores.

Al final de Pacific Rim Uprising, Jake Pentecostés le dice a Newt que los humanos van a tener que tomar cartas en el asunto e ir a donde los precursores y los Kaiju vinieron para acabar con ellos para siempre. El linaje de Jake parece haber sembrado las semillas de Pacific Rim 3 no sólo para profundizar en la historia de los precursores, sino también para dar a la historia una nueva dirección.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Pacific Rim 3?

DeKnight habló de sus ideas para Pacific Rim 3. En 2018, hizo comentarios que encajaban bien con la última línea de Jake en el Levantamiento de la Cuenca del Pacífico para reunirse con los pioneros en su propio terreno. DeKnight también aseguró a los fans en Twitter que la historia del personaje de Mako Mori en la secuela de « Pacific Rim Uprising » sería explorada en una tercera película si se le daba luz verde. Dijo: « No puedo decirte más todavía, pero un concepto que gira en torno a Mako fue una gran parte de Pacific Rim 3. Su historia estaba lejos de ser completa ». Aunque llamó a la muerte de Mako en el Levantamiento de la Cuenca del Pacífico. Traerla de vuelta fue seguramente una adición satisfactoria a la trama de Pacific Rim 3.

Una de las últimas ideas tentadoras de DeKnight sobre su visión de Pacific Rim 3 fue compartida en una entrevista. En ese momento, DeKnight se burló de una idea que tenía para Pacific Rim 3: « Había una idea muy clara de lo que era la tercera película. Sin dar demasiado, puedo decir que la reconstrucción de la banda jugó un papel muy importante en ello ». Ese fue el último comentario de DeKnight sobre Pacific Rim 3, cuando dejó el mundo de Pacific Rim y el futuro de la franquicia de la película se volvió más incierto. Actualmente no podemos darle una fecha de liberación para Pacific Rim 3. El proyecto está actualmente en pausa.

pacific rim 3

Un animado Pacific Rim llega a Netflix en 2021

Si el proyecto Pacific Rim 3 no tiene éxito, la franquicia se mantendrá. En 2018 se anunció una animación de la cuenca del Pacífico para Netflix. La serie seguirá a un hermano y una hermana que deben pilotar un Jaeger para encontrar a sus padres desaparecidos. La serie tiene un gran potencial de las películas de Pacific Rim mientras construye el mundo. Aunque los detalles aún no han sido confirmados. En julio de 2019, se anunció que el animado Pacific Rim tendría dos temporadas y llegaría en 2021. Todavía se están preparando los detalles de la distribución y otras producciones.