¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE PACIFIC RIM TIERRA DE NADIE TEMPORADA 2 EN NETFLIX! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Pacific Rim: Tierra de nadie está disponible en Netflix! Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Pacific Rim: Tierra de nadie tiene lugar en un futuro lejano después de Pacific Rim: Uprising y sigue a dos hermanos en una versión de Australia que ha sido abandonada tras ser destruida por los kaiju. Para conocer todas las novedades de Netflix, entra aquí.

En la primera temporada, Taylor y Hayley tomaron el control del Destructor Atlas, un pequeño Jagger que quedó atrás cuando los monstruos invadieron Australia. A bordo del Destructor Atlas, los hermanos tuvieron que luchar contra kaiju salvajes y supervivientes humanos que intentaban hacerse con el control del Jagger. ¡Te contamos todo sobre el estreno de Pacific Rim: Tierra de nadie Temporada 2 en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DE PACIFIC RIM TIERRA DE NADIE TEMPORADA 2 EN NETFLIX?

La espera ya no es larga, la fecha de estreno de Pacific Rim: Tierra de nadie temporada 2 ha sido fijada para el 14 de abril de 2022 en Netflix. Para los más impacientes que quieran darse un atracón de la serie, la hora de estreno de la segunda temporada de Pacific Rim: Tierra de nadie se ha fijado a las 9:01 horas en Netflix en España.

Pacific Rim tierra de nadie temporada 2 netflix

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

La sinopsis de la temporada 2 de Pacific Rim: Tierra de nadie nos dice lo siguiente: « Nuestros valientes hermanos Taylor y Hayley aún esperan llegar a la seguridad de Sidney a bordo del Destructor Atlas, el Jaeger de entrenamiento a escala que quedó atrás cuando Australia fue evacuada.

Con la asesina adolescente Mei y el misterioso híbrido humano/kaiju bOy uniéndose a Taylor y Hayley, esta familia improvisada debe atravesar un peligroso territorio controlado por las sanguinarias hermanas del culto Kaiju. Estos fanáticos, liderados por la enigmática Suma Sacerdotisa, están convencidos de que bOy es su esperado Mesías y no se detendrán ante nada para adoctrinarlo en su círculo oscuro, lo que Hayley sacrificará todo para evitarlo ».