¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 3 DE PARA TODA LA HUMANIDAD EN APPLE TV+! FECHA DE LANZAMIENTO, RENOVACIÓN, ETC.

¡Para toda la humanidad está disponible en Apple TV+! Si quieres saberlo todo sobre el estreno del episodio 2 de la tercera temporada, ¡sigue leyendo! ¡El tan esperado regreso de la serie Apple TV+ por fin está aquí! Al final del primer episodio, Ed se lesionó la pierna cuando iba a los ascensores. No puede ayudar a resolver el problema y la responsabilidad recae sobre los hombros de Danny.

Con varias vidas en juego y sus seres queridos atrapados en el hotel, Danny decide emprender la arriesgada tarea de arreglar el propulsor. Danny evita por poco los escombros y sale al espacio hasta el borde del ala con un arnés.

Danny arregla el propulsor, y la gravedad de Polaris vuelve a ser normal. Sin embargo, Danny es golpeado inesperadamente por los escombros y pierde el control del enchufe. Mientras Ed, Karen, Danielle y los demás se alegran de su seguridad, el destino de Danny sigue siendo una incógnita hasta los últimos momentos del episodio.

Al final, el arnés salva a Danny de flotar en el espacio. No sólo está vivo, sino que salva muchas vidas. Así, Danny demuestra que es hijo de sus padres y se convierte en un héroe por derecho propio. Si quieres saber todo sobre el estreno del episodio 2 de la temporada 3 de Para toda la humanidad en Apple TV+, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 3 DE PARA TODA LA HUMANIDAD EN APPLE TV+?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 2 de la tercera temporada de Para toda la humanidad se ha fijado para el 17 de junio de 2022 en Apple TV+. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 2 de la tercera temporada de Para toda la humanidad se ha fijado para las 9 de la mañana en Apple TV+.

Para toda la humanidad temporada 3 episodio 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

En el episodio 2 de la tercera temporada de Para toda la humanidad, la tripulación del Polaris regresará a la tierra y el desastre será noticia. Los rusos verán esto como una pequeña victoria y la guerra continuará. Sergei presionará a Margo para que le dé más información sobre el diseño de su motor nuclear, pero ella podría sospechar.

La misión estadounidense a Marte tomará forma y es posible que tenga que acelerarse para competir con los 96 proyectos soviéticos. Edward será retirado por lesión y Danielle será anunciada como comandante principal. Por último, el turismo espacial de Karen se verá afectado por el desastre. Es posible que se dedique a la misión a Marte.