¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE PASAJERO OCULTO EN AMAZON PRIME VIDEO ! ¡SPOILERS!

¡Pasajero Oculto está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres conocer la explicación del final, ¡sigue leyendo! Puede que Pasajero Oculto sea nueva en Amazon Prime Video, pero esta película de acción y terror se estrenó a principios de año con críticas respetables. Para todo lo que necesitas saber sobre los lanzamientos en Amazon, lee esto.

La película está protagonizada por Chloe Grace Moretz en el papel de una oficial de la fuerza aérea en una misión secreta durante la Segunda Guerra Mundial, pero durante su vuelo se encuentra con un enemigo sobrenatural empeñado en el sabotaje.Sin embargo, la película ha sido objeto de polémica. El guión fue escrito originalmente por Max Landis, que también fue el productor de la película. Landis ha sido acusado por varias mujeres y ha hecho numerosas declaraciones misóginas y sexistas en el pasado.

Landis fue destituido como productor tras las acusaciones, y el guión fue reescrito por la directora Roseanne Liang. Sin embargo, su crédito de escritora se mantiene debido a las reglas del Gremio de Escritores de América. Si tienes alguna duda sobre el final de Pasajero Oculto, ¡te lo contamos todo!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE PASAJERO OCULTO

Maude es una mujer estadounidense casada que se hace pasar por piloto de las Fuerzas Aéreas británicas que lleva documentos de alto secreto para escapar de su marido maltratador, que descubre que tiene una aventura y se queda embarazada. Sin embargo, hay muchas cosas que no están claras, ¿se subió a un avión donde estaba aparcado su amante a propósito o por casualidad?

El asunto con Quaid es confuso, ya que parece no reconocer a Maude al principio de la película cuando le promete proteger su paquete, y aparentemente no tenía ni idea de que su hijo estaba dentro. Tal vez debamos suponer que Quaid reconoció a Maude y prometió proteger su paquete porque aún la ama.

Pero esto también es confuso porque antes en la película otro hombre a bordo, el soldado Stu Beckell, recuerda a una chica del instituto de la que estaba enamorado y que sospecha que es Maude. No hay que confundir a Robinson y Smith, son dos hombres distintos, ambos enamorados de Maude.

Pasajero Oculto final

El final de Pasajero Oculto favorece claramente el simbolismo sobre la lógica, al hacer que Moretz, que está amamantando, refleje la imagen de la mujer tetona pintada en el costado del avión en llamas. Es una imagen que simboliza la fuerza, la maternidad y la mujer que lo puede todo.

Después de algunas hazañas que desafían la física, Maude consigue salvar a su bebé de los gremlins y aterrizar el avión con seguridad. Pero no tan rápido: un gremlin intenta por última vez llevarse a su bebé. Maude mata al gremlin y salva a su bebé de una vez por todas. El final de Pasajero Oculto muestra a Maude amamantando a su bebé mientras el avión de guerra arde.