¡DESCUBRA LO QUE LE OCURRE A PAT MONTGOMERY HOY EN 2022 DESPUÉS DE LA SERIE CANDY!

¡Candy está disponible en Disney Plus! Si quieres saber qué hace Pat Montgomery hoy, ¡sigue leyendo! En la última serie dramática de Disney Plus, Candy, una serie de crímenes reales, se nos invita a un pequeño pueblo de Texas en 1980. Para saber cómo de cerca sigue la serie la historia real, está aquí.

Sin embargo, no dejes que el título te engañe, ya que la historia es todo menos dulce. Tiene todos los ingredientes de una historia criminal clásica, con un ama de casa insatisfecha, una aventura ilícita y un hacha sangrienta. Para saber qué hace Candy hoy, entra aquí.

La mujer que está detrás del asesinato se llama Candy Montgomery, y lo único que quería de la vida era un poco de emoción, que encontró en Allan Gore, un hombre casado con dos hijos. Por supuesto, Candy tenía todo lo que debía desear: una hermosa casa, dos adorables hijos y un marido que le daba casi todo. Cuando Candy asesinó a la mujer de Allan, su familia se puso patas arriba. Pero, ¿qué hace Pat Montgomery ahora? Te lo contamos todo.

¿QUIÉN ES PAT MONTGOMERY?

La secretaria de entonces, Candy Wheeler, tenía un encanto especial, no sólo por su belleza sino también por su sociabilidad. Es fácil ver por qué el ingeniero eléctrico Pat Montgomery la quería para él solo. Al parecer, estaban hechos el uno para el otro, por lo que se casaron pacíficamente a pesar de su corta edad a principios de los años 70 y más tarde dieron la bienvenida a sus vidas a dos encantadores hijos.

Sin embargo, no fue hasta años más tarde, en 1977, que Candy y Pat Montgomery se trasladaron al condado de Collin, Texas, para empezar a vivir su vida soñada en los suburbios, con Candy como ama de casa a tiempo completo. Pat Montgomery ganaba 70.000 dólares al año (equivalentes a 332.100 dólares en 2022) « trabajando en sofisticados sistemas de radar militar en Texas Instruments », pero aún no era suficiente para satisfacer a su aburrida esposa.

Así que Candy buscó un romance puramente físico con Allan Gore, que acabaría provocando la espantosa muerte de su esposa Betty en 1980. Sin embargo, Pat Montgomery continuó apoyando a Candy, pase lo que pase.

pat montgomery hoy

¿EN QUÉ ANDA PAT MONTGOMERY HOY?

A Pat Montgomery no pareció importarle que su mujer no sólo le hubiera engañado, sino que además le mintiera sobre todo el asunto, porque después de que todo terminara, los Montgomery se mudaron juntos a Georgia (Estados Unidos). Sin duda, necesitaban un nuevo comienzo en una nueva zona debido a la publicidad que habían obtenido en Texas, y eso es precisamente lo que hicieron. Para saber qué hace hoy Allan Gore, lea esto.

Sin embargo, parece que la pareja se ha divorciado desde entonces, y Pat Montgomery prefiere mantenerse al margen de la vida pública en un intento de llevar una vida relativamente normal. Algunos informes sugieren incluso que, a sus 70 años, Pat Montgomery se hace llamar James estos días. Además, se ha informado de que Candy utiliza ahora su nombre de soltera, Candace Wheeler.