¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA SEXTA TEMPORADA DE PEAKY BLINDERS EN NETFLIX! FECHA Y HORA, ETC.

Peaky Blinders está disponible en Netflix. Si quieres saber cuándo se estrenará la temporada 6, ¡sigue leyendo! La sexta temporada de Peaky Blinders está a punto de estrenarse de forma inminente, ya que la sexta temporada de la serie se rodó en el verano de 2021.

El fantástico drama británico sigue siendo una de las mejores importaciones de Netflix. El drama de los años 20 se centra en una familia de gángsters de Birmingham, Inglaterra. La serie se emite originalmente en la BBC, pero Netflix se encarga de la distribución internacional. ¡Te contamos todo sobre el estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA Y LA HORA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 6 DE PEAKY BLINDERS EN NETFLIX?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders se ha fijado para el 10 de junio de 2022 en Netflix. Para los impacientes, la hora de estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders se ha fijado para las 9:01 horas en Netflix en España.

¿QUÉ NOS DEPARA LA SEXTA TEMPORADA?

La historia se retomará exactamente donde se dejó: con Tommy Shelby apuntando con una pistola en un campo. A partir de ahí, la familia se enfrentará a la presión de la ideología de Mosley y al temor de que sus ideas se extiendan por el Reino Unido. Con las ramificaciones que se avecinan para la familia Shelby, se necesitará algo más que la familia para corregir estos errores.

Esta es la sinopsis oficial del primer episodio: « Tommy se dirige a Norteamérica, donde el fin de la prohibición trae consigo nuevas oportunidades. Pero se enfrenta a nuevos peligros de un viejo adversario que finalmente aparece ».

peaky blinders temporada 6 hora

¿QUÉ TIENES QUE RECORDAR ANTES DE EMPEZAR DE NUEVO?

Aunque Tommy asegura a la familia que hay otras fuentes de ingresos para sobrevivir, Michael cree que puede tomar mejores decisiones. Aquí es donde comienza la ruptura entre los dos hombres. Es en este momento cuando Polly se ve obligada a elegir entre su hijo, al que obviamente se siente cercana, y su sobrino Tommy, con el que realmente está de acuerdo. Al final de la temporada, Polly está cada vez más preocupada y acaba dimitiendo de Shelby Company Limited.

El público ve cómo la cordura de Tommy se debilita cada vez más. Pero este no es el único estrés en la vida de Tommy. Su hermano menor, Finn, se deja llevar y quiere formar parte del negocio familiar como sus hermanos mayores. Tommy accede a su petición, pero pronto se arrepiente, ya que parece que Finn es más problemático de lo que vale.

Con el auge del fascismo en el resto de Europa, lo mejor es aplastar las ideas de los afines al Reino Unido cuanto antes, ¿no?