¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 6 DE PEQUENAS MENTIRAS PECADO ORIGINAL ! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

En el clímax del quinto episodio, Tyler obliga a Mouse a tomar una copa. Sin embargo, Tabby comprende la situación y evita que Mouse beba. La situación se agrava y provoca una escena en la fiesta. Tabby golpea a Tyler en la nariz y los Liars abandonan la fiesta. Más tarde, Tyler va al baño para tratar su nariz sangrante. Sin embargo, A ataca a Tyler y lo mata brutalmente. A toma el cuerpo de Tyler y se prepara para deshacerse de él.

Tyler es un objetivo sorprendente para A, dado lo que sabemos de su modus operandi. Parece que A sólo se dirige a los niños cuyos padres son responsables de la muerte de Angela Waters. Por lo tanto, es probable que Tyler sea uno de los adolescentes cuyos padres estuvieron involucrados en la misteriosa muerte de Angela hace casi 22 años. Sin embargo, queda por ver cómo encaja la muerte de Tyler en el plan más amplio de A.

Además, respecto al misterioso llamador, será un vínculo crucial entre las Pequeñas Mentirosas y la muerte de Ángela. Sin embargo, la identidad de esta persona sigue siendo un secreto muy bien guardado por ahora. Sólo el tiempo dirá si este llamador podrá ayudar a Imogen y a sus amigos.

A probablemente podría apuntar a la persona que llama para evitar que las chicas se enteren de la verdad. Por lo tanto, Imogen y sus amigos tendrán que tener cuidado al interactuar con la persona que llama. Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 6 de Pequeñas Mentirosas: Pecado Original, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 6 DE PEQUENAS MENTIRAS PECADO ORIGINAL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 6 de Pequeñas Mentirosas: Pecado Original se ha fijado para el 18 de agosto de 2022. ¡La hora de estreno del episodio 6 de Pequeñas Mentirosas: Pecado Original ha sido fijada a las 9 de la mañana en España! Para saber cuántos episodios tendrá la primera temporada, lee esto.

Pequenas Mentirosas Pecado Original episodio 6

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Lo primero que no deberíamos hacer aquí es averiguar cómo es el resto de la serie, ya que estamos en la mitad de la temporada. El episodio 6 de Pequeñas Mentirosas: Pecado Original se titula « Capítulo seis: Cicatrices » y el episodio 7 « Capítulo siete: Carnaval de las almas ». Esto forma parte de la estrategia del streamer para mantener las discusiones y dar a los espectadores la oportunidad de continuar con el binge-watching.

Desde el punto de vista de la historia, al menos sabemos que las cosas van a seguir siendo bastante oscuras e intensas para esta nueva generación de Liars. Los productores han hecho un gran trabajo para establecer eso hasta ahora, y no estamos seguros de que los veamos desviarse de ello en absoluto al menos durante el resto de la temporada.

En el episodio 6, A trabaja con una de las mentirosas. En definitiva, se prevé que una de las principales Mentirosas sea expuesta como villana al final de la temporada. En cuanto a quién podría ser A, no estamos seguros. Pero creemos que está entre Angela y Mouse ser el villano mentiroso.

Aunque ya predijimos que esto ocurriría en los dos últimos episodios, creo que las Liars descubrirán una conexión con Angela que ni siquiera la audiencia conoce aún. Ahora mismo, parece demasiado obvio que Kelly es Karen. Así que, en su lugar, tal vez se haría evidente que antes de la muerte de Karen, cuando ésta era horrible, era realmente Kelly y cuando Kelly era agradable, era Karen. ¿Confundido? Nosotros también.