¡DESCUBRE QUIÉNES SON LOS NUEVOS MAESTROS DE POKÉMON ESCARLATA Y PURPURA!

The Pokémon Company ha revelado un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura. En el nuevo vídeo se presentan nuevos Pokémon como Gourmelet y la nueva serie de leyendas de la región. También muestra a los dos nuevos maestros que le guiarán en su próximo viaje. Resulta que puedes elegir entre dos profesores diferentes: El profesor Sada y el profesor Turo.

Cada versión del juego tendrá su propio profesor. Los jugadores podrán conocer al profesor Turo en Pokémon Purpura y al profesor Sada en Pokémon Escarlata. Según un comunicado de prensa de The Pokémon Company, « cada profesor investiga la tradición transmitida en la región. Para saber cuántos nuevos Pokémon habrá, lee esto.

Cada profesor tiene un diseño único, quizás inspirado en su historia. Por lo que hemos visto de los juegos, Pokémon Escarlata y Púrpura parecen estar ambientados en una nueva región con influencias españolas. En español, « futuro » significa futuro, de ahí el nombre Turo y su diseño futurista. Por otro lado, « pasada » significa « pasado » y podría estar relacionado con el nombre y el diseño de Sada, que parece una mujer de las cavernas.

pokemon Escarlata nuevos maestros

¿QUÉ SABEMOS DE LOS MAESTROS POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA?

Además, las apariciones de cada maestro Pokémon se corresponden con los Pokémon legendarios de Escarlata y Púrpura, que también se revelaron en el nuevo tráiler. Te contamos más sobre ellos aquí. Koraidon es la mascota del Pokémon legendario Escarlata y, al igual que el Profesor Sada, tiene una apariencia prehistórica con una mezcla de puntos de color rojo y azul y una expresión severa.

Miraidon es la mascota legendaria de Purpura e imita el diseño y los colores futuristas del Profesor Turo. Ambos Pokémon legendarios se asemejan a las bestias ultra vistas en Pokémon Sol y Luna y tienen un diseño reptiliano básico que implica que podrían ser híbridos de tipo dragón, como muchas otras mascotas legendarias del pasado.

Por desgracia, aparte del hecho de que cada profesor es exclusivo de una versión, apenas se ha revelado otra información sobre sus áreas de estudio o rasgos de personalidad particulares. Aunque decidir entre las versiones siempre ha sido una tarea difícil para los jugadores, la versión de Pokémon Escarlata y Púrpura, exclusiva para profesores, podría añadir una nueva capa de desafío a la hora de elegir qué juego jugar primero, y es de esperar que tanto Sada como Turo tengan historias ricas y emocionantes que los jugadores puedan explorar.