DESCUBRE DÓNDE VER EL PARTIDO DE CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL 2022 POLONIA – SUECIA EN STREAMING CANAL, HORA, ETC.

Con una codiciada plaza en Qatar en juego, Polonia y Suecia se enfrentarán en la final de la eliminatoria de la Copa Mundial 2022 en el Stadion Slaski este martes por la noche. Los anfitriones recibieron un pase a la final de la repesca tras la cancelación de su semifinal programada contra Rusia, mientras que sus homólogos escandinavos eliminaron a la República Checa tras 120 minutos a mediados de la semana.

Con sólo una derrota en sus últimos ocho partidos en cualquier torneo, los anfitriones están bien preparados para este crucial choque. Nunca han dejado de marcar en un partido de clasificación para el Mundial en casa desde 2009, y un Lewandowski bien descansado tendrá sin duda un brillo en los ojos contra una Suecia coja.

Al igual que Polonia, Suecia también quiere volver a participar en una fase final de la Copa del Mundo después de perder ante Inglaterra en los cuartos de final de 2018, pero Andersson necesita recuperar a sus tropas después de 120 agotadores minutos para lograrlo.

Suecia ha perdido sus tres últimos partidos de clasificación para el Mundial fuera de casa y sólo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos en el campo de su rival en todos los torneos. Te contamos todo sobre el Polonia-Suecia de la clasificación para el Mundial de 2022.

polonia suecia streaming

¿DÓNDE PUEDO VER POLONIA – SUECIA EN STREAMING?

Si quieres ver el Polonia – Suecia en streaming, sitios web como footlive.me o streamonsport también transmitirán el partido.