¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 2 DE POWER BOOK III RAISING KANAN! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Power Book 3 está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 10 de la temporada 2, ¡sigue leyendo! ¡Marvin está vivo! Gracias a Dios. Habría sido una píldora difícil de tragar. Sin embargo, perdió a un buen amigo. Un potencial interés amoroso. Alguien que le ayudó a cambiar la forma en que lidiaba con su ira. La muerte de Renee obliga a Marvin a reconocer y reflexionar sobre algunas de las cosas que ha hecho en nombre del juego.

Cuando Raq le encargó a Marvin que matara a Sam, el famoso drogadicto del barrio, decidió no hacerlo, quizá motivado por la pérdida. En cambio, intenta enviar a Sam a Atlanta en autobús. También le da un fajo de billetes para ayudarle a recuperarse. Esta decisión volverá a morder a Marvin en el culo.

Sam se baja del autobús antes de que llegue al final de la manzana. Ha contado a la policía lo que vio la noche en que dispararon a Howard y, por supuesto, la única policía interesada en escucharle es la detective Burke, aunque no consigue sacarle una declaración grabada. Aunque técnicamente es un testigo poco fiable, esa declaración podría causar una nueva serie de problemas para Raq y su familia. ¡Ahora te contamos todo sobre el lanzamiento de Power Book 3 Temporada 2 Episodio 10!

¿QUÉ DÍA Y HORA SE ESTRENA EL EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 2 DE POWER BOOK 3?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 10 de la segunda temporada de Power Book 3 se ha fijado para el 23 de octubre de 2022 en Starz. Para los impacientes que quieren ver el episodio en cuanto llegue.

La hora de estreno del episodio 10 de la temporada 2 de Power Book 3 se ha fijado para las 9 de la mañana en Starz. El episodio también se emite en Starz en España y se espera que llegue el domingo por la noche a los sitios de streaming independientes. Para saber cuántos episodios tendrá la segunda temporada, lee esto.

power book 3 temporada 2 episodio 10

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA DE POWER BOOK III RAISING KANAN?

La sinopsis oficial de Power Book 3 Temporada 2 Episodio 10 dice: « Kanan se aleja de su madre y se instala en el sur de Jamaica. Preocupado por las represalias, Raq cuestiona a Unique. La ruptura entre Lou y Raq se amplía cuando éste hace un descubrimiento.

El episodio 10 de la segunda temporada de Power Book 3 se titula « If Y’Don’t Know, Now Y’Know ». La persona que más peligro corre ahora mismo es Raq, pero no necesariamente cuando se trata de su muerte. No vemos que eso suceda tan pronto, pero hay muchos otros problemas que podrían sucederle con Kanan no confiando en él y Lou Lou tratando de seguir su propio camino.

El personaje de Patina Miller se ha estirado demasiado desde el principio y, si lo piensas, era inevitable que las cosas se desmoronaran para ella en algún momento. Ese momento parece haber llegado más o menos.