¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 2 DE POWER BOOK III RAISING KANAN! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Power Book 3 está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 8 de la temporada 2, ¡sigue leyendo! ¡Raq trató de matar a Symphony! ¡No tiene corazón! ¡Y eso después de descubrir que Scrap no era un soplón! Aparte de Marvin, Scrap era probablemente el trabajador más leal que había conocido. Las precipitadas suposiciones de la detective Howard sobre Scrap no le permitieron darse cuenta de que era la madre de Scrap la que era informante confidencial, no Scrap.

Lleva algo más de un año trabajando con el detective Peng, un acuerdo que le ha permitido dirigir su red de juego sin ser detenida por el 5-0. No cree que su hijo se haya suicidado y presiona a Peng para que abra una investigación sobre su muerte.

Hablando de informantes, Raquel Thomas fue informante de Howard cuando tenía 17 años. La investigación de Burke avanza lentamente, pero está haciendo progresos. Su obsesión por encontrar la correlación entre el tiroteo, Kanan, el detective Howard y Raq está empezando a hacer que parezca una loca, pero también que haga locuras.

Como detener a Symphony sin causa probable para interrogarla. Ni siquiera se da cuenta de que mantener una conversación con alguien puede ponerle en peligro. Howard está tras su pista, y pronto toda la investigación que ha estado haciendo en la oscuridad saldrá a la luz y le costará a alguien, ya sea a ella, a Howard, a Raq y a su familia. Tras el final del episodio, seguro que estás deseando saber cuándo se estrenará el episodio 8 de la temporada 2 de Power Book 3.

¿QUÉ DÍA Y HORA SE ESTRENA EL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 2 DE POWER BOOK 3?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 8 de la temporada 2 de Power Book 3 se ha fijado para el 9 de octubre de 2022 en Starz. Para los impacientes que quieren ver el episodio en cuanto llegue.

La hora de estreno del episodio 8 de la temporada 2 de Power Book 3 se ha fijado para las 9 de la mañana en Starz. El episodio también se emite en Starz y se espera que llegue el domingo por la noche a los sitios de streaming independientes. Para saber cuántos episodios tendrá la segunda temporada, lee esto.

power book 3 temporada 2 episodio 8

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA DE POWER BOOK III RAISING KANAN?

La sinopsis oficial de Power Book 3 Temporada 2 Episodio 8 dice: « La ruptura entre Raq y Kanan se ensancha y Kanan busca consuelo en otra parte. Marvin mantiene un perfil bajo, esperando que las consecuencias de sus acciones se disipen. Raq ve nubes oscuras en el horizonte… ¿Y qué son esas nubes oscuras?

Son, sobre todo, símbolos del peligro que se cierne sobre Raq. No hay que olvidar que últimamente ha estado lidiando con Unique y la mafia de Nueva Jersey, y además está la amenaza personal de Malcolm Howard. Cuanto más desconfíe de ella su propio hijo, ¿quién sabe qué otros problemas podrían derivarse de ello? Lo que intentamos decir en este punto es bastante sencillo: más vale que se prepare para los problemas en todos los frentes. Ya estamos preparados para que nos arranquen el corazón antes de que termine el año.