¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE POWER BOOK 4 FORCE! ¡SPOILERS!

¡Power Book 4 Force está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres la explicación del final de la primera temporada, ¡sigue leyendo! El final de la primera temporada del Power Book 4 Force tuvo absolutamente de todo, desde sangre hasta revelaciones y planes para apoderarse de Chicago. Para saber cuándo se estrenará la segunda temporada, lee esto.

El personaje de Joseph Sikora, Tommy Egan, contrató a los serbios después de que Vic Flynn llamara a un grupo de asesinos irlandeses para eliminarlo. Diamond Sampson y Tommy acuerdan entonces rascarse la espalda mutuamente ya que comparten un enemigo común. Si tienes alguna duda sobre el final de la temporada 1 del Power Book 4 Force, ¡te la contamos!

EXPLICACIÓN DEL POWER BOOK 4 FORCE TEMPORADA 1 FINAL

La intensidad de este episodio no disminuyó en ningún momento, con Tommy Egan poniendo a los serbios de su parte y Vic Flynn poniendo a la mafia irlandesa de la suya. Pasaron muchas cosas y se hicieron muchos tratos, cambiando las alianzas, con los Flynn haciendo un trato con los serbios del lado de Tommy.

Mientras tanto, Diamond Sampson y Tommy Egan decidieron que tenían enemigos comunes y que debían asociarse. Al mismo tiempo, Jenard Sampson hace un trato con los Flynn. En ese momento, Tommy recibe una llamada de los Flynn, que dicen que tienen a JP, el hermano de Tommy, y lo quieren a cambio de la seguridad de su hermano.

power book 4 force temporada 1 final

Al final de la primera temporada de Power Book 4 Force, durante el encuentro, Tommy, Diamond y Liliana se enfrentaron a todos los demás. Al principio, Diamond intentó fingir que había pillado a Tommy huyendo de la ciudad, pero todo se torció cuando Jenard intentó disparar a Diamond. La situación se convirtió entonces en un auténtico tiroteo. Diamond tuvo su oportunidad, pero perdonó a su hermano Jenard y le hizo una propuesta en su lugar.

La pelea terminó con Walter Flynn sosteniendo a JP a punta de pistola y Tommy sosteniendo a Vic. Tommy reveló que era Walter quien quería a Gloria muerta. Cambian a JP por Vic, y éste golpea a Walter contra el capó de un coche, pero le perdona la vida diciendo que no son lo mismo.

Pronto Tommy se da cuenta de que Liliana está en el suelo, sangrando. Se precipita hacia ella, pero a pesar de su optimismo, se da cuenta de que lleva tiempo muerta. Claudia intentó hacer un trato, pero Tommy estaba demasiado afectado por la muerte. Le habló a su cadáver, diciéndole lo leal que había sido hasta el final.