¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE PRISME EN AMAZON PRIME VIDEO! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Prisme está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuándo se estrenará la temporada 2, ¡sigue leyendo! La serie original italiana de Prime Video « Prisme », que se estrenó el 10 de agosto en el Festival de Cine de Locarno, permite a la cadena retomar el tema de la fluidez de género después de « Transparent », al tiempo que se dirige a un público joven y se inspira en las raíces neorrealistas de Italia.

La serie de ocho partes, que es la primera serie de televisión que se proyecta en el festival de cine independiente suizo, se centra en los gemelos idénticos Marco y Andrea, que desafían las normas de género de diferentes maneras, y en su grupo de amigos que atraviesan un viaje similar.

Prisme está ambientada en la ciudad de Latina y sus alrededores, al sur de Roma, que en su día fue una zona pantanosa antes de que la tierra fuera desecada bajo el régimen fascista. La zona es ahora conocida por su arquitectura modernista y su fértil agricultura. Si quieres saber cuándo se estrenará la temporada 2 de Prism en Amazon Prime Video, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE PRISME EN AMAZON PRIME VIDEO?

La primera temporada se estrenó el 21 de septiembre de 2022. De momento, no se ha anunciado la renovación de la segunda temporada de Prism en Amazon Prime Video. Habrá que esperar unas semanas para ver cómo se comporta la serie. Para saber todo sobre los estrenos de Amazon, está aquí.

Hasta ahora las críticas han sido buenas y la popularidad de la serie está creciendo. En caso de renovación, la fecha de estreno de la temporada 2 de Prisme en Amazon Prime Video debería fijarse para finales de 2023.

Prisme temporada 2 amazon

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA DE PRISME?

Al final de la primera temporada de Prisme, Daniele acaba eligiendo entre la natación y la música. Marco, por su parte, aún no sabe si darle o no otra oportunidad a Carola. Andrea decide confiar en su padre. Esto los acerca y le da a Andrea la confianza suficiente para decidir que finalmente se reunirá con Daniele.

En una posible temporada 2 de Prisme, deberíamos continuar las aventuras de Marco y Andrea, ¡un nuevo año debería comenzar con nuevos encuentros y nuevos problemas!