¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO PSG – OM EN LIGUE 1 ! STREAMING, HORA, CANAL, ETC.

Con el drama que rodea a Kylian Mbappe, el PSG recibe al OM en el Parque de los Príncipes para la 103ª edición del Clásico el domingo por la noche. Los parisinos se mantienen en lo más alto de la tabla de la Ligue 1 a pesar de su empate a cero con el Reims la semana pasada, mientras que el equipo de Igor Tudor cayó al tercer puesto tras sufrir una sorprendente derrota por 2-1 ante el Ajaccio.

Apenas pasa un mes sin que nuevas revelaciones amenacen con empañar aún más la imagen del PSG, y aunque varios miembros del núcleo del club han negado las afirmaciones de que Mbappe está descontento y quiere dejar el club, el daño puede estar ya hecho.

El PSG también se ha visto obligado a desmentir las acusaciones de que ha urdido una campaña de desprestigio en las redes sociales contra Mbappe, cuyos esfuerzos sobre el terreno de juego son insignificantes en estos momentos, pero el PSG necesita que el jugador de 23 años esté en su mejor momento si quiere conservar el primer puesto de la tabla.

De hecho, el PSG ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de la máxima categoría ante su público y lleva 26 partidos sin perder desde la derrota por 1-0 ante el Lille en abril de 2021, pero a diferencia de los anfitriones, el Marsella ha sido capaz de recuperarse de una derrota doméstica de forma ideal esta semana.

El hecho de que el Sporting terminara el partido con nueve hombres ayudó sin duda al equipo de Tudor, que puede volver a empatar a puntos con el PSG si gana el Clásico del domingo, pero su derrota ante el Ajaccio dio al Lorient la posibilidad de adelantarle y ocupar la segunda plaza. Para saber todo lo que necesita saber sobre futbol, lea esto.

Antes de la derrota en Ajaccio, el OM llevaba 10 partidos invicto en la Ligue 1 y ha sido el especialista a domicilio desde el comienzo de la temporada, ganando cada uno de sus tres últimos partidos fuera de casa, contra el Niza, el Auxerre y el Angers, sin encajar ningún gol. ¡Te contamos todo sobre dónde ver el PSG – OM en la Ligue 1!

¿EN QUÉ CANAL VER PSG – OM?

El partido se emitirá en el canal Prime Video. La hora del partido entre el PSG y el OM ha sido fijada a las 20:45 en España.

psg om streaming

¿DÓNDE VER PSG – OM EN STREAMING?

Si no tienes una suscripción a Prime Video, entonces quieres saber dónde puedes ver el PSG – OM en streaming. No le aconsejamos que lo haga, sino que pague para ayudar a los canales. ¡Sin embargo, podrás encontrar el PSG – OM en muchos sitios de streaming, incluyendo streamonsport!