DESCUBRE QUIÉN ES B2EMO ALIAS « B2EMO », ¡LA NUEVA ESTRELLA DE LOS ANDOR DROIDES! ACTOR, VOZ, ETC.

¡Andor está disponible en Disney Plus! Si quieres saber quién es B2EMO, ¡sigue leyendo! La serie cuenta la historia de cómo Cassian se convirtió en el líder rebelde introducido en Rogue One, a la vez que detalla el desarrollo de la Rebelión en la fuerza militarista vista en la trilogía original de Star Wars.

Con la primera temporada, que abarca un año entero de la vida de Cassian, y la segunda, que cubre los cuatro años restantes, la serie pretende hacer un viaje al mundo de Star Wars como nunca antes se había visto en la franquicia de ciencia ficción. Para saber dónde se rodó la serie, lea esto.

Sin embargo, hay muchas caras nuevas en la serie Andor, como Stellan Skarsgård como Luthen Rael, Adria Arjona como Bix Caleen, y un nuevo droide en forma de B2EMO.

¿QUIÉN ES B2EMO?

B2EMO es un droide de salvamento de color rojo oxidado que sirve a la familia Andor. El creador de la serie Andor, Tony Gilroy, compara al droide con una mascota: « Dije: ‘Vale, quiero tener un droide de salvamento, y quiero tener un perro de familia’. Es un perro viejo. Ahí es donde empezamos ».

El actor Cassian califica al droide B2EMO de « perfecto » y alaba el diseño del robot como « fantástico ». El artista de efectos especiales británico Neal Scanlan construyó el droide desde cero. Es totalmente manual y se puede controlar con un mando a distancia.

quien es b2emo

¿QUIÉN ES EL ACTOR QUE PRESTA SU VOZ A B2EMO?

Para los antiguos fans de la franquicia de Star Wars, B2EMO está interpretado por Dave Chapman. Chapman interpretó a BB-8 en la nueva trilogía de ‘La guerra de las galaxias’, y tiene una larga trayectoria como marionetista. No es de extrañar que este B2EMO de aspecto retro sea tan entrañable, y es que está controlado por alguien que tiene mucha experiencia con los droides y con Star Wars.