¡DESCUBRE QUIEN ES BIX CALEEN EN ANDOR EN DISNEY PLUS! ACTRESS ETC.

¡Andor está disponible en Disney Plus! Si quieres saber quién es Bix Caleen, ¡sigue leyendo! Los episodios 1 a 3 de Andor sirven de introducción ampliada a la historia de Cassian Andor. Tienen lugar en la Zona Corporativa Preox-Morlani, un sector del espacio al que el Imperio ha concedido cierto grado de independencia y que está dirigido esencialmente por una corporación galáctica en lugar de un gobierno.

Cassian Andor lleva unos años viviendo allí, manteniendo un perfil bajo, pero desgraciadamente sus intentos de encontrar a otro refugiado de su planeta natal se van al traste después de matar a dos guardias de seguridad de la corporación que intentan chantajearle. Hay una fuerte sensación de inevitabilidad en los tres primeros episodios de la serie de Disney+, ya que está claro que el planeta Ferrix se va a poner demasiado caliente para Andor aunque no se dé cuenta.

Andor ha dejado una tragedia a su paso, Timm, el hombre que lo identificó ante CorSec, es abatido a tiros delante de su amante Bix. Es un recordatorio de lo poco que vale una vida en la Edad Media, un acontecimiento menor comparado con la maldad de la Estrella de la Muerte, pero puede significar que Cassian ya no tiene tantos amigos en Ferrix como cree. Pero entonces, ¿quién es Bix Caleen?

¿QUIÉN ES BIX CALEEN?

Uno de los personajes más interesantes de Andor parece ser Bix Caleen. El personaje debuta en el universo de Star Wars con Andor como un mecánico con un pasado esquivo. Aunque los detalles sobre el personaje de Disney+ son escasos, los primeros episodios de la serie muestran a Cassian Andor entrando en la tienda de Bix Caleen, con la esperanza de contactar con un comerciante.

Las necesidades de Andor son urgentes y Bix Caleen intuye que el espía rebelde se ha embarcado en algo más grande de lo que puede manejar. Está claro que el dúo tiene una historia compartida. En una entrevista, la actriz describió a Bix Caleen y a Andor como amigos de la infancia. Para saber dónde se filmó la serie, lea esto.

Aunque Andor y Bix Caleen son amigos de la infancia, han tenido sus diferencias en el pasado, lo que puede verse en el clip en el que el espía rebelde visita a su amiga en su desguace. « Casi se puede decir que su confianza se ha construido y se ha roto, y se ha reconstruido y reconstruido en el transcurso de muchos, muchos años ».

Al ser un personaje nuevo en la serie, es difícil saber el destino de Bix Caleen, aunque su ausencia en Rogue One podría significar un futuro oscuro. Sobre todo porque el temperamento aventurero, rebelde y arriesgado del personaje (especialmente después del destino de Timm) podría meterlo en algún asunto desagradable.

Además, Bix Caleen podría ser un interés amoroso para Cassian, que, recordemos, « no tiene novia ». Es un caso a seguir, pero Bix Caleen ya es uno de los personajes más interesantes de esta nueva serie.

quien es bix

¿QUIÉN ES LA ACTRIZ DE BIX? ¿DÓNDE SEGUIRLA EN INSTAGRAM?

Bix Caleen es interpretada por la actriz Adria Arjona. La actriz de Bix ha sido vista recientemente en ‘Morbius’ y ‘Triple Frontier’. ¡Sigue a Adria Arjona en Instagram @adriaarjona!