¡DESCUBRE QUIÉN ES EL EXTRAÑO DEL FINAL DEL EPISODIO 1 QUE CAYÓ DEL METEORITO EN LOS ANILLOS DE PODER! ¡SPOILERS!

¡Los Anillos de Poder está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber quién es el Extraño que cayó del meteorito, ¡sigue leyendo! Desde su anuncio, Los Anillos de Poder ha sido objeto de un debate masivo. Se basa en los apéndices de la trilogía de Tolkien, más que en la propia trilogía, y está ambientada en la Segunda Edad. Para saber todo lo que necesita saber sobre este periodo, lea esto.

Una época de la que tenemos una cronología detallada de los acontecimientos históricos, pero mucho menos conocimiento de cómo se desarrollaron esos acontecimientos. Y junto a personajes conocidos como Elrond y Galadriel, introduce sus propios protagonistas originales con Arondir, Bronwyn y otros. Para saber quién es el hermano de Galadriel, lee esto.

Es posible desentrañar los diversos elementos de la historia con las referencias de Tolkien adecuadas, pero hay un elemento específico de los Anillos de Poder que ha dejado desconcertados a los estudiosos y a los títeres por igual: el Forastero, o el personaje con aspecto de mago que aterriza de forma fortuita en la Tierra Media a través de un meteorito fundido. Entonces, ¿quién es el Extraño que cayó del Meteorito en Los Anillos de Poder?

¿QUIÉN ES EL EXTRAÑO QUE CAYÓ DEL METEORITO EN LOS ANILLOS DE PODER?

La primera verdad que revela Los Anillos de Poder sobre el Forastero en su meteorito es que su llegada no fue sin previo aviso. Durante la primera secuencia de Piedvelue, en el episodio 1, dos cazadores discuten sobre lo extraño que es que no haya « nada que cazar », y el más precavido de los dos exclama « algo va mal aquí ».

Los Anillos de Poder parece sugerir que el extraño comportamiento de los lobos y las estrellas son presagios de la llegada del Hombre Meteoro, casi como si la propia Tierra Media pudiera intuir algo. Los espectadores de Los Anillos de Poder pueden al menos suponer que este Extraño en su meteorito no cayó del cielo al azar, sino como parte de un gran diseño escrito por el destino.

En el shock del despertar, el personaje de Daniel Weyman en Los anillos de poder hace girar en el aire las llamas y las rocas que le rodean, demostrando sin lugar a dudas que es un ser mágico. La siguiente vez, el Extraño dobla los árboles para elevarse ominosamente sobre Nori, y para su truco final, susurra instrucciones a las luciérnagas.

quien es el extrano meteorito

Los Anillos de Poder también insinúan un lado oscuro. Cuando el Forastero en su meteorito rompe con furia su bastón de dibujo, el padre de Nori se rompe el pie. El montaje de ida y vuelta del episodio sugiere que el accidente de Largo fue causado por la magia. Para saber cuántos episodios habrá, lee esto.

Aunque la pérdida de memoria puede haber sido provocada por su violenta llegada, también es posible que el hecho de cruzar la Tierra Media haya obligado al Hombre Meteoro a olvidar su verdadera naturaleza. La pregunta más importante para Nori no es qué estrellas busca el Forastero en su meteorito, sino por qué las busca. Lo más probable es que el trazado del cielo nocturno apunte a un lugar concreto de la Tierra Media, y que sea allí donde se encuentre la verdadera búsqueda del Forastero.

Por el momento no estamos seguros de quién es el Hombre Meteoro. Hay muchos rumores sobre Sauron, Gandalf, etc. Sin embargo, hay contraargumentos para todos ellos y el más probable para nosotros sería que el Hombre Meteoro sea Tilion.

También conocido como « el hombre de la luna », Tilion era un Maia parecido a Vala que llevó al cielo la única flor que quedaba de Telperion, convirtiéndose en el guardián de la luna. Tolkien escribió poemas y canciones sobre el Hombre de la Luna descendiendo a la Tierra Media, y Tilion es caracterizado como un inconformista.

Esto explicaría por qué rompe filas y baja solo a la Tierra Media. Como todos los Maia que toman forma física, se dice que Tilion tiene prohibido su verdadero yo, lo que explica su memoria incompleta y su aspecto gris y barbudo.