¡DESCUBRE QUIÉN ES EL NARRADOR DE LA TERCERA TEMPORADA DE THE UMBRELLA ACADEMY! ¿CÓMO NO MURIÓ POGO?

¡The Umbrella Academy está de vuelta en Netflix! Si quieres saber quién es el narrador, ¡sigue leyendo! La serie de Netflix vuelve tras un paréntesis de casi dos años después de la segunda temporada. Tras regresar al presente para descubrir que su padre está vivo y que han sido sustituidos por un nuevo equipo llamado Academia Sparrow, los personajes titulares se disponen a subvertir otro desastre que provocaron en la tercera temporada de la The Umbrella Academy.

Al principio de la tercera temporada de Umbrella Academy, un narrador cuenta que Sir Reginald Hargreeves adoptó a siete de los 43 niños nacidos en circunstancias misteriosas en 1989. Por supuesto, el mayor cambio aquí es que no se trata de la Academia Umbrella, sino de la Academia Sparrow. Si tienes alguna duda sobre el final de la tercera temporada, lee esto.

Los espectadores reconocerán la voz del narrador de la primera temporada y del principio de la segunda. Aunque el narrador nunca se ve en pantalla, revela información valiosa que hace avanzar la historia y pone al espectador al corriente de lo que ocurre. ¿Quién es el narrador de la tercera temporada de The Umbrella Academy?

¿QUIÉN ES EL NARRADOR DE LA TERCERA TEMPORADA DE THE UMBRELLA ACADEMY?

El narrador de la tercera temporada de Umbrella Academy no es otro que Adam Godley, a quien los fans pueden reconocer como la voz de Pogo, el chimpancé avanzado que fue criado por Reginald y que le sirve de ayudante. En la tercera temporada, Godley tiene poco que hacer, ya que el papel de Pogo en la narrativa general es menos importante que en las temporadas anteriores.

Godley no está acreditado como narrador, pero su voz resuena claramente en las escenas que narra. La elección del actor como voz del narrador tiene sentido. Al fin y al cabo, Godley ya es la voz de Pogo, por lo que sería más sencillo grabar la narración que hacer que lo haga otro actor.

quien es el narrador umbrella academy

¿CÓMO ESTÁ VIVO POGO?

Si la línea de tiempo no hubiera sido alterada, Pogo habría muerto a manos de Viktor. Sin embargo, el encuentro entre la Umbrella Academy y Reginald Hargreeves en la década de los 60 también supone cambios para Pogo.

Cuando Hargreeves adopta otro grupo de niños en la nueva línea temporal, las cosas también cambian para Pogo, aunque sigue siendo el mismo chimpancé amable y cariñoso que conocimos en la línea temporal original.

quien es el narrador umbrella academy

La falta de atención de Reginald hacia sus hijos adoptivos no cambia, y cuando se convierte en algo demasiado difícil de soportar, Pogo habla. Cuando Ben casi mata a Jayme durante una sesión de entrenamiento, Pogo se enfrenta a Hargreeves sobre sus métodos. El viejo no soporta que se cuestione su autoridad y despide a Pogo.

Tras dejar la Academia, Pogo acaba en una banda de moteros. Cinco lo descubre mientras busca el origen del extraño tatuaje que encontró en el cuerpo de su mayor. El reencuentro con su entrenador resulta fructífero para Cinco, ya que Pogo le habla del Proyecto Oblivion y le confirma que el Reginald Hargreeves de esta línea temporal no es diferente del Hargreeves con el que Cinco creció.