¡DESCUBRE QUIÉN ES EL NUEVO BLACK PANTHER EN BLACK PANTHER WAKANDA FOREVER!

Black Panther está disponible en Disney Plus. Si quieres saber quién es el nuevo Black Panther, ¡sigue leyendo! Black Panther: Wakanda Forever tiene por fin un nuevo tráiler y está lleno de caras conocidas y nuevos héroes. Pero el tráiler, publicado durante la presentación de Marvel en la Comic-Con 2022 de San Diego, sólo revela al aparente villano de la película: Namor, el Submarino, interpretado por Tenoch Huerta.

Aunque Namor es uno de los personajes más antiguos de Marvel, esta es la primera vez que aparece en el Universo Cinematográfico Marvel. Por supuesto, el tráiler de Black Panther 2 no nos da muchos detalles sobre el gobernante submarino. Así que para que no te quedes esperando hasta que Black Panther llegue a los cines el 11 de noviembre, ¡te contamos más sobre la película y el nuevo Black Panther!

¿QUIÉN ES EL NUEVO BLACK PANTHER?

Un nuevo Black Panther se anuncia al final del tráiler de Wakanda Forever, aunque su identidad sigue siendo un misterio, con sólo una parte del traje y un rápido flash de las garras, ambos vistos desde atrás. No es el caso en absoluto, pero sí parece ser una mujer la que lleva el traje, lo que deja sólo dos posibilidades, probablemente Shuri o Nakia (es poco probable que sea Okoye, dado su deber con las Dora Milaje y el hecho de que aparece en varias tomas de acción).

Ambos personajes han sido teóricamente considerados como posibles sucesores de Black Panther, pero es comprensible que el tráiler no lo confirme directamente, permitiendo una mayor revelación más adelante.

quien es el nuevo black panther

Hace tiempo que se espera que Shuri sea la nueva Black Panther en Wakanda Forever, y el tráiler ciertamente apoya esa idea. El tráiler de Black Panther 2 gira en torno al legado y la familia, por lo que tendría sentido que tomara el relevo en este momento, cuando su país la necesita tanto.

Es de suponer que para el momento de Black Panther 2, o como lo verán los espectadores, habrá encontrado un camino, que permitirá la creación de uno nuevo Black Panther, ya sea ella misma, Nakia o alguien más. Nakia está igualmente capacitada para ser el nuevo Black Panther: está increíblemente unida a T’Challa, que confía en ella, es buena luchando, es una líder y es alguien que le ayudó a entender que Wakanda necesita abrirse al mundo.