¡DESCUBRE QUIÉN ES JAKE LOCKLEY LA TERCERA PERSONALIDAD DE MARC SPECTOR EN CABALLERO LUNA!

¡Caballero Luna está disponible en Disney Plus! Si quieres saber quién es Jake Lockley, ¡sigue leyendo! Desde el estreno de Caballero Luna en Disney+, los fans han estado mirando con los ojos bien abiertos, buscando pistas sobre la identidad de este nuevo personaje, brillantemente interpretado por Oscar Isaac. Para saber cuándo se estrenará la segunda temporada, lee esto.

El primer episodio muestra a los espectadores al excéntrico y despistado trabajador de la tienda de regalos Steven Grant encadenando su pie a la cama por la noche, convencido de que sufre un trastorno del sueño. Luego, a medida que ocurren acontecimientos de los que no es consciente y pierde grandes trozos de tiempo, se nos presenta a Marc Spector, un mercenario con una personalidad alternativa.

Aunque los espectadores saben ahora que Marc trabaja como Avatar del dios de la luna Khonshu, éste está claramente separado de Marc y Steven, y no es una personalidad alternativa. Por eso muchos fans no han entendido lo que ocurre en el episodio 3, cuando dos personas son asesinadas y Marc y Steven afirman rotundamente que ellos no lo hicieron.

Con los episodios 5 y 6 y la escena con la persona encerrada en el ataúd y la escena de lucha final con Arthur Harrow, las cosas empezaron a aclararse. Tan claro que finalmente fue el propio Khonshu en la escena posterior al episodio 6 quien nos presentó a Jake Lockley. ¿Quién es Jake Lockley en el Caballero Luna?

¿QUIÉN ES JAKE LOCKLEY?

Originalmente, las personalidades opuestas de Caballero Luna se presentaban como disfraces adoptados por Marc Spector para lograr sus objetivos personales como luchador contra el crimen. Mientras que la identidad principal del mercenario Marc Spector ha seguido siendo la tradicional identidad secreta del Caballero Luna, ha adoptado la apariencia del millonario pijo Steven Grant para relacionarse con los delincuentes de cuello blanco en la cima de la escala social. Steven Grant es simplemente bastante tímido en el MCU en este momento.

En la otra cara de la moneda, Marc Spector ha asumido la identidad de Jake Lockley, un taxista rudo que conoce los entresijos de los bajos fondos y tiene numerosas conexiones criminales.

quien es jake lockley

Como Jake Lockley, el Caballero Luna ha desarrollado una red de informantes y espías que le ha mantenido un paso por delante de sus enemigos y objetivos criminales. Pero al mismo tiempo, la incorporación de Jake Lockley al arsenal de disfraces de Spector marcó el comienzo de sus luchas más profundas con su identidad.

Aunque las múltiples personalidades del Caballero Luna se presentaban inicialmente como disfraces y alter egos en lugar de identidades disociativas completas, finalmente se rompió debido a su trastorno de identidad disociativo latente, que fracturó completamente su mente en personalidades separadas con sus propias vidas interiores, recuerdos y conciencia.

Deberíamos ver mucho más de Jake Lockley en la segunda temporada de Caballero Luna, si ésta ve la luz. Esperemos que sea una serie mucho más violenta, que es una de las principales características del personaje. No ver las habilidades de Jake Lockley seguía siendo muy frustrante en este final.