¡DESCUBRE QUIÉN ES LA HERMANA DE CASSIAN ANDOR EN LA SERIE ANDOR EN DISNEY PLUS!

¡Andor está disponible en Disney Plus! Si quieres saber quién es la hermana de Cassian Andor, ¡sigue leyendo! En los primeros diez minutos de la premiere, Andor reintroduce a un personaje que cautivó a las masas desgarradas en Rogue One y no ha cambiado mucho. En lugar de matar por piedad a un aliado para preservar la rebelión, Cassian salva su propio pellejo después de que dos centinelas medio borrachos decidan ir a por él.

Rogue One y las novelas y novelizaciones posteriores no han proporcionado mucha información sobre la identidad de Cassian Andor, aparte de que tenía seis años cuando el Imperio impactó en su vida y que era un miembro leal y moralmente dudoso de la Rebelión. Para saber quién es Luthen Rael, lee esto.

Andor no pierde tiempo en dar información esencial sobre quién es y cuál podría ser su historia a medida que avanza la serie. Cassian está en Morlana Uno buscando a su hermana, y un rastro le ha llevado a las puertas de un burdel. Desgraciadamente, aparte del hecho de que sabe que un kenari trabajó una vez en este establecimiento, la pista se enfría en cuestión de momentos. Pero entonces, ¿quién es la hermana de Cassian Andor?

quien es la hermana de cassian

¿QUIÉN ES LA HERMANA DE CASSIAN ANDOR?

La hermana de Cassian formará parte de la historia, pero los espectadores tendrán que esperar unos cuantos episodios para saber exactamente cómo. Se dice que la hermana de Cassian Andor se llama Kleya y está interpretada por Adria Arjona. Para saber cuántos episodios tendrá la temporada 1, lee esto.

Lo extraño aquí es que Adria Arjona interpreta a Bix Caleen, amigo de Cassian y posible interés amoroso. Bix es un mecánico con un pasado esquivo. ¿Podrían ser rasgos genéticos? Por ahora, nada de decisiones precipitadas ni spoilers, ya que no estamos seguros de nada, ya que la hermana de Cassian es un personaje original creado para la serie, al igual que Bix.

En el primer episodio, Cassian busca a su hermana perdida. ¿Quizás está más cerca de él de lo que imaginaba? Esto sería similar a los intensos sentimientos de Luke y Leia el uno por el otro antes de descubrir que eran hermanos. El tiempo dirá quiénes son realmente Kleya y Bix en una galaxia muy, muy lejana.

La trama de la búsqueda de la hermana de Cassian debería desenredarse en pocos episodios. Parece poco probable que descubramos su identidad la próxima semana cuando nuestro héroe se dirija a Coruscant.