¡DESCUBRE SI LA PERSONA DE LA TÚNICA BLANCA ES SAURON EN EL EPISODIO 5 DE LOS ANILLOS DE PODER!

¡Los Anillos de Poder está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber quién es la persona de la túnica blanca, ¡sigue leyendo! Ahora que el enigmático trío vestido del tráiler ha debutado en El Señor de los Anillos: Anillos de Poder, se ha desmentido una importante teoría sobre Sauron. Para saber todo sobre el Mithril, vaya aquí.

El forastero de túnica blanca y sus dos acompañantes debutan por fin en el Episodio 5 de Los Anillos de Poder, y aunque todavía hay muchas preguntas sobre la identidad del trío y su propósito en la Tierra Media, un hecho parece muy claro: ninguno de ellos es Sauron. Para saber cuántos episodios habrá, lee esto.

El grupo está acreditado como « El Morador » (Bridie Sisson), « El Nómada » (Edith Poor) y « El Ascético » (Kali Kopae). Aunque el Morador es el líder del grupo, aquí no hay una relación de amo-sirviente, como la habría si el personaje fuera Sauron. El trío de nombres anónimos que confirman los créditos del episodio 5 de Los Anillos de Poder también indica que los 3 están al servicio de un gran villano, en lugar de uno solo.

¿LA PERSONA DE LA TÚNICA BLANCA REVELA QUE EL DESCONOCIDO ES SAURON?

Justo después de una dulce escena en la que el Forastero se preocupa por ser malvado y Nori le asegura que es bueno, obtenemos la mayor pista de que el Forastero podría ser Sauron. Unas personas aterradoras de pelo blanco y rubio y ojos de hielo rodean el lugar donde se estrelló el Forastero. Oímos susurros en una lengua oscura que evocan los sonidos del Ojo de Sauron.

¿Quiénes son exactamente estas mujeres? Probablemente son parte de uno de los cultos que adoran a Morgoth. El Silmarillion describe cómo Sauron se presentó como el representante en la Tierra Media de su mentor caído antes de darse cuenta de que sólo él debe ser responsable.

quien es la persona de la capa blanca

Claro que como la escena que los presenta comienza con un flashback de la llegada del Forastero, que parece el Ojo de Sauron, y termina con Adar en plena contemplación, podría tratarse de una secta adoradora de Sauron. Lo que realmente importa es que estas personas no son buenas y que cazan al Extranjero. Puedes leer todo sobre los Valar aquí.

Sabemos que muchos de los partidarios de Sauron, al menos en Waldreg, creen que las estrellas fugaces señalan su regreso. ¿Significa esto que el Forastero es Sauron? Quizás. Pero Waldreg ya se ha equivocado con Sauron. Cree que Adar es Sauron. Lo que ofende a Adar. Así que podría ser que el Forastero sea bueno, como cree Nori, y que estos cultistas estén equivocados, como lo está Waldreg.