¡DESCUBRE QUIÉN ES LA MADRE ADOPTIVA DE MAARVA AKA CASSIAN EN ANDOR!

¡Andor está disponible en Disney Plus! Si quieres saber quién es Maarva, ¡sigue leyendo! Andor supone el regreso del coguionista de Rogue One, Tony Gilroy, y de la estrella Diego Luna, que vuelve a interpretar al espía rebelde Cassian Andor. Para saber dónde se filmó la serie, lea esto.

Andor comienza cinco años antes de los acontecimientos de Rogue One y sigue el viaje de Cassian hasta que se une a la Rebelión como espía. Aunque la precuela retoma varios personajes de Rogue One, como la Mon Mothma de Genevieve O’Reilly, también introduce nuevos personajes en el universo Star Wars.

Un nuevo e importante personaje es Maarva, la madre adoptiva de Cassian, interpretada por Fiona Shaw. Se ha revelado poca información sobre Maarva, aparte de su relación con Cassian, pero el público tendrá ahora una imagen más clara del personaje. ¿Quién es Maarva?

¿QUIÉN ES MAARVA?

Maarva Andor es la madre adoptiva de Cassian Andor. Aunque no sabemos realmente de dónde viene, ella siempre dice a la gente que viene de un planeta llamado Fest. Ella es la que salvó a Cassian (llamado Kassa) de una instalación minera en el primitivo planeta de Kenari. Aquí te contamos todo sobre el planeta.

En cierto modo, Maarva desempeñó un papel muy importante en la vida de Cassian, ya que fue capaz de exponerle a algo que nunca se dio cuenta de que existía, ya que el joven Andor pudo experimentar la vida lejos de su planeta primitivo y su forma de vida. Maarva también permitió a Cassian tener una vida que no habría podido vivir. Dicho esto, descubramos más sobre Maarva.

En la línea temporal actual, Maarva vive en su casa con un droide carroñero llamado B2EMO, que es capaz de hablar y es quien ayuda a Maarva en casa. Pero en el pasado, fue ella quien encontró a Cassian en Kenari mientras recuperaba piezas de la instalación minera.

quien es maarva

Durante la serie se reveló que tanto Maarva como Cassian mantenían en secreto sus orígenes. Sólo unos pocos saben que Cassian era de Kenari, ya que Maarva siempre le decía que era de un planeta llamado Fest. Para saber quién es Bix, lee esto.

Maarva también dejó claro que ella y Cassian se trasladaban a menudo de planeta en planeta para asegurarse de mantener su rastro oculto, ya que podría haber algo sobre el evento en Kenari que querían mantener en secreto.

Sin embargo, parecía correcto que Maarva y Cassian se hubieran instalado en Ferrix, pues estaba claro que ya conocían a mucha gente allí y se habían familiarizado bastante con los habitantes de su propia colonia. Estaba claro que Maarva era una persona venerada dentro de la comunidad, ya que los distintos habitantes de su pueblo hacían ruidos para alertarles de que las autoridades estaban allí para apresar a Cassian.

Pero como ha dicho la propia Fiona Shaw, la versión actual de Maarva no está en la mejor forma física posible debido a su edad y probablemente a una enfermedad que la ha debilitado.