Descubre quién es Osbert en The Last Kingdom en Netflix.

The Last Kingdom está disponible en Netflix. Si quieres saber quién es Osbert, ¡sigue leyendo! Las epopeyas históricas de alta calidad son escasas, pero desde 2015, The Last Kingdom, una adaptación de la densa serie de ficción histórica de Bernard Cornwell, The Saxon Stories ha sido una entrada fiable en el género.

Bendecida con unos valores de producción estelares, un reparto sólido y juguetón, suficiente influencia del mundo real y suficiente licencia artística para hacer que el recuento de esta historia sea lo más emocionante posible. The Last Kingdom ofrece un montón de personajes e historias. Puede que no entiendas todas las conexiones entre los personajes y quiénes son y eso está totalmente bien.

Ahí es donde entramos nosotros, muchos suscriptores de Netflix se han preguntado por Osbert que aparece en el último episodio de la quinta temporada en particular. ¿Quién es Osbert en The Last Kingdom?

¿Quién es Osbert en The Last Kingdom?

Después de que Uhtred y Edward derroten a sus enemigos, vemos un montón de reuniones festivas. Sin embargo, una de las más importantes tiene lugar fuera de la pantalla. Pero ocurre.

La buena de Hild se apresura a ir a Babbenburg con un niño llamado Osbert. El adolescente espera que alguien en la fortaleza pueda hablarle de su padre. Hild confirma que es así porque… ¡sí! Uhtred es el padre de Osbert. Los fans más acérrimos recordarán que Osbert era el nombre de Uhtred antes de que su hermano mayor muriera y fuera rebautizado con el nombre de su padre.

Quién es Osbert

Es fácil olvidarlo, pero Osbert es el bebé que la esposa de Uhtred, Gisela, dio a luz hace mucho tiempo. Fue adoptado por la iglesia y así escapó a la mayoría de las aventuras de su familia. Osbert es el hermano de los jóvenes Uhtred y Stiorra, y habría sido interesante ver este reencuentro. Osbert es también el niño que Hild dice que es demasiado joven para ayudar a Uhtred en el episodio 9 de esta temporada de The Last Kingdom