DESCUBRE A QUIÉN PERSIGUE ROBERT ¿CUÁL ES SU RELACIÓN CON TESSA?

¡After está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber quién es Robert, ¡sigue leyendo! Robert aparece en la tercera película After, que sigue a una estudiante universitaria y su romance relámpago con un misterioso desconocido. Tessa, interpretada por Josephine Langford, debe lidiar con su nueva atracción por el chico malo Hardin.

Todo ello mientras persigue una relación a distancia con su novio del instituto, Noah. Las películas se basan en una serie de libros publicados originalmente como fanfiction de Wattpad basados libremente en la banda One Direction.

Las películas de After gozan de gran popularidad entre algunos aficionados, pero generalmente son mal vistas por la crítica. ¡La primera película, After, ganó el premio al mejor drama en los Teen Choice Awards y el premio E! Premios del público.

After We Collided, la segunda película, no fue tan bien recibida como su predecesora, pero aún así hizo lo suficiente en la taquilla para justificar una tercera y cuarta película, que se llaman After We Fell y After Ever Happy. Para saber cuándo saldrá After 5, está aquí. Entonces, ¿quién es Robert en After?

¿A QUIÉN PERSIGUE ROBERT?

¡Robert interpretó a Carter Jenkins y está causando problemas a los fans de Hardin y Tessa! En la tercera película, la continua pasión de la pareja por el otro se pone a prueba. De hecho, un encantador camarero llamado Robert también parece estar en el menú de Tessa. Para saber quién es Christian Vance, haga clic aquí.

En la tercera película, se ve a Tessa compartiendo una bebida con Robert en un bar y sonriendo entre sus discusiones con Hardin. También los vemos intercambiar números, con Hardin llamando a Tessa, a lo que ella responde que es un amigo. Hardin está bastante disgustada por todo el asunto, y se apresura a decir que alguien como Robert no quiere ser su amigo. También hay unas breves tomas de Tessa y Robert intimando.

El personaje de Robert es, de hecho, un personaje que ha sido escrito en los libros de Anna Todd. En After We Fell, Tessa y Robert forman una conexión instantánea y añaden algo de picante e indecisión a la vida de la pareja. Robert aparece en After 3 y 4 y se espera que aparezca en After 5.

quien es robert after

En After 4, vemos poco a Robert. La película gira principalmente en torno a Tessa y Hardin, con su relación desmoronándose, hasta una separación final que desencadena Hardin. Sin embargo, una vez que Hardin vuelve a las andadas, parece que es un poco tarde y Tessa ha seguido adelante. Para una explicación detallada del final de After 4, está aquí.

Incluso con un comportamiento ejemplar, Tessa quiere poner fin a la relación y acoge a Robert en su casa al final de la película. ¿Así que Tessa está reavivando su conexión con Robert? Por el momento, parece que está en medio de una reflexión y no parece seguir adelante con Hardin. El papel de Robert será seguramente decisivo para una separación definitiva o un renacimiento de la pareja.