¡DESCUBRE QUIEN ES SKAAR EL HIJO DE HULK QUE SE NOS PRESENTA AL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE SHE-HULK EN DISNEY PLUS!

She-Hulk está disponible en Disney Plus. Si quieres saber quién es Skaar, el hijo de Hulk, ¡sigue leyendo! Mientras que She-Hulk fue la historia de origen de Jennifer Walters, la serie de Disney+ fue también la primera vez que el MCU tuvo a un Hulk en un papel principal desde El increíble Hulk de 2008.

Dado que Mark Ruffalo sustituyó a Edward Norton como Bruce Banner y que Universal posee los derechos de distribución del personaje, el MCU ha evitado en gran medida la película de 2008 y una posterior película en solitario. Eso es, hasta ahora. Disney no sólo va a hacerse con los derechos del personaje a partir del año que viene, sino que She-Hulk revisa varios puntos de la trama de la película de 2008, al tiempo que sienta las bases para futuras historias de Hulk.

Pero la aparición de un personaje en particular en el final de temporada de She-Hulk sugiere que el futuro cinematográfico de Hulk podría ser más pronto de lo esperado. Al final de la primera temporada, Hulk nos presenta a su hijo Skaar. ¿Pero quién es Skaar?

¿QUIÉN ES SKAAR EL HIJO DE HULK?

No se sabe mucho de Skaar en el MCU, ya que su breve cameo en She-Hulk es la primera mención a él. En el final de She-Hulk, no sabemos quién es el otro padre de Skaar ni desde cuándo lo conoce Bruce. Del primer episodio de She-Hulk se deduce que la nave sakaariana que hizo estrellarse a Jen, convertida en She-Hulk, fue enviada por Skaar, ya que el joven Hulkling descubrió dónde estaba su padre.

Esto hizo que Hulk regresara a Skaar, volviendo a la Tierra con su hijo a cuestas. Sin embargo, la introducción de Skaar no se limita al MCU, y el personaje está tomado directamente de los cómics. La historia de Skaar en los cómics probablemente se incluirá en su propia película, con una línea aparentemente intrascendente que implica que esto sucederá, presumiblemente basada en la línea argumental de Planet Hulk que introdujo a Skaar para Marvel Comics.

¿CUÁLES SON LOS PODERES DE SKAAR?

Los poderes de Skaar son similares a los de Hulk en los cómics, ya que el personaje hereda la fuerza, la durabilidad, la resistencia y los sentidos de su padre, que es Hulk. Al igual que Hulk, los poderes de Skaar se fortalecen con la ira. Sin embargo, a diferencia de Bruce, Skaar obtuvo ciertos poderes de su madre. Estos poderes incluyen la capacidad de manipular la lava y la piedra a través de lo que se llama el Poder Antiguo. Para saber quién es la madre de Skaar, entra aquí.

¿CUÁNDO TUVO HULK UN HIJO?

La respuesta probable a la pregunta de cuándo tuvo Hulk un hijo en el MCU es durante su estancia en Sakaar entre la Era de Ultrón y el Ragnarok. Banner permaneció en el planeta Sakaar durante más de dos años como Hulk hasta que Thor lo encontró como campeón del Gran Maestro. Para todo lo que necesitas saber sobre el estreno de la segunda temporada de She-Hulk, está aquí.

Ragnarok sólo muestra a Hulk en sus últimos días en el planeta. No es un salto en la lógica asumir que, en los dos años anteriores, Hulk tuvo un hijo con alguien en Sakaar. En cuanto al futuro del MCU, una posible adaptación de Planet Hulk más cercana al argumento de los cómics indica que Marvel Studios sí planea mostrar exactamente lo que Bruce hizo en el espacio, así como los orígenes de Skaar. ¡Queda por ver si Skaar aparecerá en alguna película o serie que tenga lugar después de She-Hulk!