TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL DE LA LDC 2022 ENTRE EL REAL MADRID Y EL CHELSEA ¿DÓNDE VER EN STREAMING? EN QUÉ CANAL, ETC.

En busca de un vuelco fenomenal contra el rey de la Liga de Campeones de esta temporada, el Chelsea viaja al Bernabéu para disputar el martes por la noche el partido de vuelta de los cuartos de final europeos. El vigente campeón viaja a la capital española después de haber sido derrotado por 3-1 en el partido de ida en Stamford Bridge. El francés hizo daño esa noche, y en las semifinales les espera el Manchester City o el Atlético de Madrid.

Por si no fuera suficiente con el triplete que eliminó al París Saint-Germain de la competición, Benzema marcó tres goles europeos consecutivos en una actuación extraordinaria en Stamford Bridge. Marcó dos goles de cabeza con el aplomo del experimentado delantero centro que es, antes de ganar el balón del partido tras un error inusual de Edouard Mendy.

El Real Madrid, que ha marcado al menos dos goles en cada una de sus tres últimas victorias en la Liga de Campeones en casa, tiene ahora a tiro una segunda semifinal consecutiva, pero el Chelsea consiguió responder con un gol propio en la costa sur. Para todo lo que necesitas saber sobre el Bayern contra el Villarreal esta noche, lee esto.

Su defensa de la corona parece estar en ruinas tras la desastrosa derrota del partido de ida, pero el cabezazo de Kai Havertz al menos dio al Chelsea un pequeño rayo de esperanza, ya que el alemán vuelve a ser decisivo en los partidos importantes para los Blues.

Tuchel difícilmente podría haber pedido un mejor calentamiento para el viaje al Bernabéu, donde tendrán que lograr algo que ningún equipo inglés ha hecho antes si quieren seguir vivos en la competición: ganar en el campo por al menos dos goles. Si quieres saber a qué hora comenzará el Real Madrid – Chelsea y dónde verlo en streaming, ¡sigue leyendo!

real madrid chelsea streaming

¿DÓNDE VER EL REAL MADRID – CHELSEA EN STREAMING?

La hora del partido Real Madrid – Chelsea ha sido fijada para las 21:00 horas en España.

Quieres saber dónde puedes ver el Real Madrid – Chelsea en streaming. No le aconsejamos que lo haga, sino que pague para ayudar a los canales. Sin embargo, podrás encontrar el Real Madrid – Chelsea en muchos sitios de streaming, incluyendo streamonsport.