¡DESCUBRE DONDE VER EL EPISODIO 1 DE REINCARNED AS A SWORD EN STREAMING!

Basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre, Reincarnated as a Sword es una serie de fantasía isekai que sigue a un hombre sin nombre que renace como una espada mágica en otro mundo después de ser asesinado. Tras obtener sus poderes, conoce a una chica gato llamada Fran que se convierte en su digna portadora tras salvar a su pueblo usándolo.

Una vez que se conocen, el dúo se embarca en desventuras alrededor del mundo para conocerse mejor. Si tienes pensado verlo, aquí tienes todos los detalles de la transmisión que necesitas. Para estar al día de todos los estrenos de anime, está aquí.

Tras ser asesinado, un hombre corriente renace en otro mundo. Sin embargo, en lugar de conservar su forma humana, descubre que se ha convertido en una espada mágica. Equipado con poderes como la telequinesis, mata monstruos y adquiere nuevas habilidades por el camino, hasta que se encuentra atrapado en un bosque esperando a su digno portador. Mientras tanto, Fran, una joven de la tribu del Gato Negro, que ha vivido una vida de miseria y esclavitud, se encuentra a sí misma y a su pueblo en un mundo de problemas.

Cuando los monstruos oso atacan, su pueblo es masacrado uno a uno y ella se ve obligada a defenderse. Entonces, por suerte, encuentra la espada mágica y la utiliza para luchar contra el monstruo del oso. Una vez terminada la batalla, lo nombra Shishou y juntos se embarcan en desventuras por todo el mundo. Si quieres saber dónde ver Reincarnated as a Sword en streaming, ¡te lo contamos todo!

reincarned as a sword streaming

¿DÓNDE VER REINCARNED AS A SWORD EN STREAMING?

El episodio 1 de Reincarned as a Sword se estrenó en Japón el 5 de octubre de 2022. Es posible que lo hayas buscado en plataformas de streaming como ADN o Crunchyroll sin éxito. De hecho, en el momento de escribir este artículo, Reencarnado en una espada aún no se ha estrenado en streaming. Al menos en las plataformas legales.

Sin embargo, la espera no es muy larga. La fecha de estreno del episodio 1 de Reincarnated as a Sword se ha fijado para el 12 de octubre de 2022. ¡ADN será la emisora oficial de Reencarnado en una espada durante toda la temporada! ¡Elija ahora entre esperar unos días o ver directamente en los sitios que potencialmente han hecho la traducción!