¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 2 DE RENT A GIRLFRIEND EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Rent a Girlfriend está disponible en Crunchyroll! Para saber cuándo se estrenará el episodio 5 de la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Después de vigilar a Chizuru y Kazuya durante un tiempo, Mami decide finalmente enfrentarse a su ex novio para conocer la verdadera naturaleza de su relación.

Cuando los ex-amantes se sientan juntos para hablar, ella le pregunta a Kazuya si es consciente de que Chizuru es una novia alquilada. Aunque Kazuya entra momentáneamente en pánico, consigue recomponerse y controlar sus emociones. Le dice a Mami que conoce su profesión y que se sorprendió cuando se enteró.

Kazuya teme que Mami estalle de ira en cualquier momento, pero se sorprende cuando le pregunta si es responsable de sus decisiones amorosas. En el fondo, conoce las consecuencias de decir la verdad, por lo que evita hacerlo.

Pero Kazuya se disculpa por presentar a Chizuru a todo el mundo porque probablemente era innecesario ya que es una novia alquilada y su relación, según Kazuya, no es seria. Mami escucha atentamente a Kazuya y, antes de irse, le pide que se busque una novia de verdad. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 5 de la temporada 2 de Rent a Girlfriend!

¿QUÉ DÍA Y HORA SE ESTRENA EL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 2 DE RENT A GIRLFRIEND?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 5 de la segunda temporada de Rent a Girlfriend se ha fijado para el 29 de julio de 2022 en Crunchyroll. La hora de estreno del episodio 5 de la temporada 2 de Rent a Girlfriend se ha fijado en las 18:25. Para saber cuántos episodios tendrá la segunda temporada, lee esto.

Rent a Girlfriend temporada 2 episodio 5

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE ESTA SEMANA?

Al final del episodio, a la mañana siguiente, Kazuya y Ruka hablan brevemente. Cuando Ruka sale del piso de Kazuya y se despide, grita deliberadamente todo lo que tiene que decir, para que Chizuru se entere de que han pasado la noche juntos. Sin embargo, parece que Chizuru está probablemente durmiendo y Kazuya simplemente vuelve a su piso después.

Pero resulta que Chizuru estaba justo al lado de su puerta cuando Ruka lo dijo todo y se sienta en el suelo tratando de entender lo que acaba de aprender. Queda por ver cómo este incidente cambiará la dinámica de la relación entre Chizuru y Kazuya.