¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 2 DE RENT A GIRLFRIEND EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Rent a Girlfriend está disponible en Crunchyroll! Para saber cuándo se estrenará el episodio 8 de la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Después de pagar, Mami sale inmediatamente del karaoke y no mira atrás ni una sola vez. El arrebato emocional de Ruka es demasiado para ella y sólo quiere volver a casa lo antes posible.

Así que se sube al tren pero, para su sorpresa, se encuentra con Chizuru. Ha estado pensando mucho en el bolso que vio en el piso de Kazuya y ha llegado a la conclusión de que probablemente pertenezca a Ruka. Sin embargo, se sorprendió al ver que Chizuru lo llevaba consigo. Esto significaba que todavía estaba con él y que probablemente había pasado la noche en su piso.

Sin embargo, se guarda sus pensamientos para sí misma y le pide a Chizuru que se siente con ella. Hablan poco y de las cosas mundanas de la vida. Ambos se bajan en la misma estación, pero antes de ir por caminos separados, Mami le pregunta a Chizuru si sigue saliendo con Kazuya. Como era de esperar, Chizuru se niega, pero Mami sabe que está mintiendo. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 8 de la temporada 2 de Rent a Girlfriend!

¿QUÉ DÍA Y HORA SE ESTRENA EL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 2 DE RENT A GIRLFRIEND?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 8 de la segunda temporada de Rent a Girlfriend se ha fijado para el 19 de agosto de 2022 en Crunchyroll. ¡La hora de estreno del episodio 8 de la temporada 2 de Rent a Girlfriend se ha fijado en las 18:25! Para saber cuántos episodios tendrá la segunda temporada, lee esto.

rent a girlfriend temporada 2 episodio 8

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

El episodio 7 de la segunda temporada de Rent A Girlfriend es, con diferencia, uno de los más locos de la segunda temporada, con Ruka enfrentándose a Kazuya y estallando como un corcho de champán. No estamos seguros de si el episodio 8 de la temporada 2 de Rent a Girlfriend será tan loco como el anterior, pero podemos esperar que el episodio nos haga reír.

El título del episodio 8 de la temporada 2 de « Rent A Girlfriend » es « Youth and Girlfriend ». El adelanto del episodio 8 de la temporada 2 de Rent A Girlfriend no reveló mucho, pero Kazuya sólo reservó una cita con Mizuhara.

Dudó en hacerlo debido a los acontecimientos de la otra noche, pero podemos esperar que su cita tenga lugar en el próximo episodio. Será interesante ver cómo se comporta Kazuya esta vez contra Mizuhara. En cuanto a Mami, investigará acercándose a la familia de Kazuya.