¡DESCUBRE COMO TERMINA RESCATE EN UNA CUEVA DE TAILANDIA EN NETFLIX! ¡SPOILERS!

¡Rescate en Una Cueva de Tailandia está disponible en Netflix! Si quieres conocer la explicación del final, ¡sigue leyendo! El rescate en el verano de 2018 de un equipo de fútbol juvenil y su entrenador de un sistema de cuevas inundadas en Tailandia sigue siendo una de las historias más inspiradoras de los últimos años. Para saber dónde se filmó la serie, vaya aquí.

En medio de un intenso interés y escrutinio, un equipo internacional urde un plan para anestesiar a los niños y sacarlos de las cuevas inundadas antes de que se intensifiquen las lluvias monzónicas. Es una historia tensa, con un desenlace no sólo optimista, sino realmente sorprendente.

No es de extrañar que se haya prestado a múltiples repeticiones, como el documental del año pasado « The Cave » y el drama de Ron Howard « Trece vidas », estrenado discretamente este año, protagonizado por Viggo Mortensen y Colin Farrell como los heroicos submarinistas británicos. Ahora, ¡aquí está la explicación del final de Rescate en Una Cueva de Tailandia en Netflix!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE RESCATE EN UNA CUEVA DE TAILANDIA

En el último episodio, comienza la misión de rescate y el primer niño es enviado al agua. Todo va bien y se le pone rápidamente a salvo. Pero sigue habiendo un problema. No pueden encontrar una máscara lo suficientemente pequeña para Mark. Como los buceadores llevan 12 horas en la cueva, es hora de acabar con ella y permitirles descansar. De lo contrario, el factor de riesgo aumentará.

Cuando por fin salen de la cueva, Night sigue respirando y es trasladado al hospital. Por el momento, ocho de los jóvenes futbolistas han sido rescatados con éxito de la cueva. Al final de « Rescate en una cueva de Tailandia », todos se enfrentan a una difícil elección. Para saber hasta qué punto la serie está inspirada en una historia real, vaya aquí.

Rescate en Una Cueva de Tailandia final

El equipo de rescate tiene ahora 90 minutos para salvar al equipo. Aunque se acordó que Eak iría en último lugar, el equipo de rescate le dice que debe ir ahora, siempre y cuando tengan la fuerza para soportar su peso. Aunque tiene muchas dudas, los demás futbolistas convencen a Eak para que salga de la cueva. Y efectivamente, Eak pronto está en tierra firme.

Es una lucha para poner a salvo al último niño, Mark, pero puede funcionar. Sin embargo, al sacar a Mark, se produce un desprendimiento. Al final de « Rescate en una cueva de Tailandia », la gente tiene que huir y la madre de Mark observa horrorizada, temiendo por la vida de su hijo.

Por una fracción de segundo, incluso parece que el Gobernador cree que Mark está muerto. Pero no lo es. El equipo de rescate saca a Mark y éste respira rápidamente. El público aplaude con fuerza cuando se anuncia que los 13 miembros de los Jabalíes están vivos.

El final de Rescate en Una Cueva de Tailandia es muy fuerte. Muestra a Eak y a los 13 miembros contra sus homólogos de la vida real. Comienza con Eak y continúa con Mark, Tee, Titan, Adul, Biw, Phong, Mix, Dom, Tle, Note, Nick y Night.