¡DESCUBRE SI RHAENYRA Y CRISTON COLE SE ACOSTARON EN EL EPISODIO 4 DE LA CASA DEL DRAGÓN! FUTURO ETC.

¡La Casa del Dragón está disponible! Si quieres saber si Rhaenyra y Criston Cole durmieron juntos, ¡sigue leyendo! La Casa del Dragón es una serie de HBO que nos traslada al mundo de « Juego de Tronos », la primera de las cuales es una precuela. La Casa del Dragón se basa en secciones del libro Fuego y Sangre de George R. R. Martin. La trama gira en torno a la amarga guerra de sucesión entre dos facciones de la dinastía real Targaryen.

Como sólo estamos al principio de la adaptación, aún queda tiempo antes de que comience el inevitable derramamiento de sangre. De momento, se están forjando alianzas y redefiniendo relaciones. De ellas, la relación entre Rhaenyra y Ser Criston Cole, el miembro de la Guardia Real elegido por Rhaenyra, es quizás la más compleja. ¿Así que Rhaenyra y Ser Criston Cole se acostaron juntos?

¿RHAENYRA Y SER CRISTON COLE SE ACOSTARON JUNTOS? ¿ESTÁ EMBARAZADA?

El episodio 4 de La Casa del Dragón sigue preparando el terreno para la carnicería que se avecina. Ha pasado un año entre los episodios 3 y 4. Daemon regresa a la capital y entrega a su hermano, el rey Viserys I, la corona que llevó durante su mandato como rey del Mar Angosto, lo que da lugar a un encuentro público entre los hermanos delante de toda la corte.

Viserys ha intentado hacer comprender a su hija la precariedad de su situación, pero Rhaenyra no lo entiende, al menos todavía. Nació siglos antes de su tiempo en un mundo perpetuamente estancado en un escenario medieval. Esa noche, Rhaenyra se viste con el traje de paje que le ha proporcionado Daemon y se aventura por la ciudad.

Esa noche, en una casa de placer, ella y Daemon llegan a intimar, pero Deamon detiene las cosas antes de que puedan avanzar. Rhaenyra parece sentir una sensación de rechazo. Cuando vuelve a casa, seduce a Sir Criston Cole, controlando cada segundo del encuentro.

Aunque su padre y sus consejeros no saben que ha tenido relaciones sexuales con Sir Criston Cole, sí están al tanto de su visita a la casa de placer con Daemon. El único relato que menciona a Sir Criston Cole al describir la caída de Daemon con Viserys es el de Champiñón, pero incluso él afirma que la Guardia Real rechazó los avances románticos de la princesa.

Rhaenyra y Ser Criston Cole tuvieron sexo, pero nadie más lo supo. Esto establece perfectamente su eventual enemistad después de que ella se casara con Laenor, y se convirtieran en enemigos acérrimos. Para descubrir el árbol genealógico de los Targaryen en detalle, lee esto.

rhaenyra criston cole

¿CUÁL ES EL FUTURO DE RHAENYRA Y SER CRISTON COLE? ¡SPOILERS!

En los libros, sólo el relato del bufón de la corte, Champiñón, menciona la participación de Ser Criston Cole en la descripción de la caída de Daemon y Viserys. Después de que Viserys informe a su hija de que va a casarse con Laenor Velaryon, el septón Eustace afirma que Ser Criston Cole se acercó a la princesa, le dijo que la amaba y la tentó a huir con él a través del mar. Para saber más sobre el té, lea esto.

Los votos de la Guardia Real incluían la prohibición de casarse, tener hijos y poseer tierras. Según Eustace, después de que Ser Criston Cole le confesara sus sentimientos, Rhaenyra se negó, recordándole sus respectivos deberes. Para la explicación completa del final del episodio 4, lea esto.

Tras la muerte de Viserys, Ser Criston Cole, que se había convertido en Lord Comandante de la Guardia Real, coronó a Aegon II Targaryen como nuevo rey de los Siete Reinos y fue apodado el Hacedor de Reyes. Durante la Danza de los Dragones, sirvió como Mano del Rey y acabó muriendo en la batalla conocida como el Baile del Carnicero en 130 AC. Rhaenyra también murió en 130 AC cuando Aegon II la alimentó con su dragón, Sunfyre.