DESCUBRA LO QUE LE OCURRE AL FOTÓGRAFO ROBERT KING HOY DESPUÉS DEL REPORTAJE DE NETFLIX

¡Vivir Sin Freno está disponible en Netflix! Si quieres saber qué hace el fotógrafo Robert King hoy, ¡sigue leyendo! El nuevo documental de crimen real de Netflix, Vivir Sin Freno, es un viaje salvaje, ya que tienes un asiento en primera fila para ver a un multimillonario al límite, viviendo una vida a la fuga en tiempo real.

Acusado de asesinar a su vecino Greg Faull en 2012, John McAfee fundador de la empresa de software antivirus de 14.000 millones de dólares McAfee prefirió huir antes que enfrentarse a la policía, convencido de que le perseguían una serie de cárteles de la droga, el gobierno y un sinfín de enemigos sin rostro.

Por el camino, periodistas, un equipo de filmación de Vice y guardias de seguridad fueron llevados para acompañarle, mientras McAfee y las mujeres de su vida se daban un atracón de alcohol, sales de baño y diversas drogas para desayunar, por no hablar del resto del día, alimentando su paranoia y su sentido de la grandeza. Si quieres saber qué hace hoy uno de los fotógrafos de Robert King, ¡te lo contamos todo!

¿QUÉ HACE HOY ROBERT KING?

En la actualidad, Robert King vive en Middleton, Tennessee, donde lleva una vida tranquila cuidando su granja. El ilustre currículo de Robert King cuenta con casi tres décadas de trabajo como fotoperiodista, documentando guerras en todos los lugares importantes como Irak, Afganistán, Sarajevo y Siria.

Aunque parece haberse tomado un descanso, sigue ejerciendo el periodismo y el cine en Tennessee. En 2020, también se convirtió en un especialista en bienes raíces para eXp Realty Te en el Condado de Hardeman.

Como fotoperiodista de guerra, su trabajo ha aparecido en las portadas de periódicos como The Guardian, Newsweek, Life y Time. Luego, en 2009, se estrenó un documental titulado « Shooting Robert King », que relataba su carrera de una década y media, que le llevó a lugares políticamente muy volátiles.

robert king hoy

Para llamar la atención sobre el conflicto en curso en Siria, Robert King publicó un libro en 2014, titulado « Desierto democrático », y dio a conocer una serie de imágenes que había tomado en el país, titulada « Siria: zona cero ».

Aunque Robert King no había hablado mucho sobre el tiempo que pasó documentando a John McAfee, aparece en el documental de Netflix para dar todo el contexto de su participación. Aunque todavía es difícil precisar algunas cosas de McAfee, Robert King admitió que se desarrolló un sentimiento de camaradería entre ellos. Robert King también cree que a McAfee le encantaba contar historias, y que en lugar de ir a la cárcel para el resto de su vida, habría querido « dar el final definitivo » a su historia.