¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE ROMANCE EN VERONA 2 EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Romance en Verona está disponible en Netflix! Si quieres saber si Romance en Verona 2 verá la luz, ¡sigue leyendo! Una enemistad en ciernes, una ciudad romántica, un tema de enemigos-enamorados. Estos son los ingredientes clásicos de una comedia romántica que el público ama y a veces odia. Para saber si la película está inspirada en una historia real, lea esto.

En la última película de Mark Steven Johnson, Romance en Verona, un error de reserva obliga a dos desconocidos a compartir una villa en la ciudad del amor: Verona, Italia. Amor en la Villa adapta elementos reconocibles como la mayoría de las comedias románticas, incluyendo dos magníficos protagonistas, una excelente química y un entretenido viaje hacia el amor de una pareja improbable. Para saber dónde se rodó la película, lee esto.

Aunque no rompe ninguna barrera de género, Romance en Verona tiene la cantidad justa de frivolidad y romance, incluso cuando la historia se vuelve irreal. Julie, profesora de tercer grado, planificadora y romántica de corazón, lleva tiempo planeando unas vacaciones en Verona, Italia, con su novio desde hace cuatro años, Brandon. Tras una complicada ruptura, Julie decide aventurarse sola en la ciudad del amor, siempre dispuesta a explorar los numerosos puntos de su itinerario.

Las cosas no salen como se planean para Julie. Julie se entera de que la villa que ha reservado ya está ocupada por el encantador pero cínico Charlie. No sólo tendrá que compartir la villa con el pesimista desconocido británico, sino que Julie tendrá que soportar un largo juego de guerra de compañeras de piso. Si te gustó la película, ¡te contamos todo sobre el estreno de Romance en Verona 2 en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE ROMANCE EN VERONA 2 EN NETFLIX?

La película se estrenó el 1 de septiembre de 2022. Por el momento, no se ha anunciado la renovación del estreno de Romance en Verona 2 en Netflix. La película está teniendo un muy buen comienzo y las críticas son buenas para una comedia romántica cuyo género suele ser criticado.

Netflix dará su veredicto en unas semanas, una vez que haya estudiado las cifras. Sin embargo, el final de la película cierra la trama y deja poco espacio para una secuela de Romance en Verona. Del mismo modo, las comedias románticas rara vez tienen una secuela. Por todas estas razones, creemos que Romance en Verona 2 no se hará. ¡Sin embargo, en el caso de una renovación, que no es ni mucho menos imposible, la fecha de estreno de Romance en Verona 2 debería fijarse para finales de 2023 en Netflix!

Romance en Verona 2 netflix

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA DE ROMANCE EN VERONA?

Ese es el problema, con el argumento bien resuelto, es difícil ver qué tipo de argumento podría tener Romance en Verona 2, ya que Julie y Charlie son pareja y todo va bien en el mejor de los mundos y Brandon y Cassie van camino de ser pareja también.

A no ser que se añada una nueva cara a la mezcla que pueda alterar el corazón de uno de los protagonistas, o que se produzca un revés amoroso, ¡no vemos realmente a dónde podría llevar Romance en Verona 2!