¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ALMIRANTE RYOKUGYU EN UNA SOLA PIEZA!

Sabemos que el mundo de One Piece es vasto y que el manga está cerca de su final. Ahora es el Almirante Ryokugyu quien finalmente hace su aparición en el manga. En los días siguientes al salto temporal, cuando se presentaron los nuevos almirantes. Sólo pudimos ver a Issho, mientras que ya conocíamos a Borsalino. Pero ahora un nuevo tipo se ha unido a las filas de los almirantes, y sabemos muy poco de él.

Este es el almirante Ryokugyu, que hizo una breve aparición en el anime hace unos años. Pero ahora que el arco de Wano ha terminado. El almirante Ryokugyu ha reaparecido y parece estar planeando en el cielo de Wano. ¡Te contamos todo sobre el Almirante Ryokugyu en One Piece!

¿QUIÉN ES EL ALMIRANTE RYOKUGYU EN ONE PIECE?

Cuando el almirante Ryokugyu apareció en el arco de Wano, volaba utilizando lo que parecía ser un pétalo de flor como hélice para mantenerse en el aire. Así que es probable que esto esté relacionado con sus poderes, que aún no han sido revelados. Otra cosa a tener en cuenta es que Ryokugyu parece haber pasado mucho tiempo sin comer nada. Algo que parece imposible para un humano. Quizás esto también esté relacionado con sus poderes de fruta demoníaca.

Todavía no sabemos más sobre Ryokugyu y por qué fue a Wano. Por ahora, sabemos que los marines están al tanto de la asociación de Big Mom y Kaido y que ambos están en Wano. Puede que Ryokugyu sólo haya querido ponerse al día de lo que estaba pasando. Pero según las órdenes de Akainu, no se le permitía hacer nada, y ni siquiera él parecía tener intención de causar problemas.

Ryokugyu es uno de los almirantes de la Infantería de Marina y alcanzó su rango durante el intervalo de dos años con Fujitora. Su verdadero nombre no se revela en la historia y Ryokugyu es sólo su seudónimo como almirante. Ryokugyu parece ser más alto que Fujitora, que mide 2,7 m, y tiene el pelo largo, ondulado y oscuro. También lleva un abrigo aparentemente típico de los oficiales de la marina, y esta vez también apareció con este abrigo mientras estaba en el cielo de Wano.

ryokugyu one piece

Ryokugyu parece ser un personaje relajado y perezoso hasta el punto de que incluso le parece demasiado trabajo comer, ya que parece tener una habilidad que le permite sobrevivir sin comida. A pesar de ello, parece muy capaz de ser serio en sus obligaciones como oficial de la marina, y cuando las circunstancias lo exigen, puede ser fiable, como vimos cuando fue con Fujitora a enfrentarse a los comandantes y al jefe del Estado Mayor del Ejército Revolucionario.

Parece ser un almirante muy poderoso, como lo demuestra el hecho de haber sido desplegado para expulsar a alguien tan poderoso como Fujitora. Además, el hecho de que sólo él y Fujitora fueran capaces de detener a los comandantes del Ejército Revolucionario significa que podría ser el almirante más poderoso que hemos visto en la serie hasta ahora.

Los marines realmente necesitan tener una fuerza poderosa para contrarrestar a los piratas y a los revolucionarios. Así que parece que aquí es donde entra Ryokugyu para hacer las cosas más interesantes, ya que por fin tenemos un nuevo miembro de los marines que parece ser incluso más poderoso que la mayoría de los que hemos visto hasta ahora.