¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SABIKUI BISCO! FECHA DE LANZAMIENTO, RENOVACIÓN, ETC.

¡Sabikui Bisco está disponible! Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Ambientada en un Japón postapocalíptico, en un momento en el que los vientos de la peste han causado estragos en el país, Sabikui Bisco gira en torno a Bisco Akaboshi, el « hongo devorador de hombres », que se adentra en los páramos de Japón en busca de una panacea para la roya que se está comiendo literalmente el país.

El viaje resulta ser un cambio de vida para el joven aventurero, que se enfrenta a innumerables obstáculos inesperados en el camino y hace nuevos amigos. Para conocer las últimas noticias sobre el anime, lee esto.

Basada en la serie de novelas del mismo nombre de Shinji Cobkubo, « Rust-Eater Bisco » es una serie imprescindible para los fans del anime que disfrutan de las series de fantasía llenas de acción. Ahora que la primera temporada acaba de terminar, probablemente quieras saber cuándo se estrenará la segunda temporada de Sabikui Bisco, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SABIKUI BISCO?

Sabikui Bisco aún no ha sido renovado públicamente para una segunda temporada. Sin embargo, el futuro de la adaptación televisiva sigue siendo muy prometedor gracias a la disponibilidad del material fuente de la serie original de novelas ligeras. Se han publicado en Japón ocho volúmenes completos de la serie de novelas ligeras del autor Shinji Cobkubo.

La buena noticia es que, según Anime Geek, se espera que el episodio 12 de la primera temporada adapte la serie de novelas ligeras hasta el final del volumen 4. Sabikui Bisco es el mayor proyecto de anime en el que ha trabajado Studio OZ, y querrán ver la historia completa adaptada como parte de su primera IP de larga duración.

La productora puede aprovechar el contenido restante de la novela ligera para empezar a trabajar directamente en la segunda temporada. ¡En caso de renovación, la fecha de estreno de la segunda temporada de Sabikui Bisco debería fijarse para principios de 2023!

sabikui bisco temporada 2

¿EN QUÉ CONSISTE EL BISCO DE LOS COMEDORES DE ÓXIDO?

La sinopsis oficial del anime Sabikui Bisco dice: « Japón es devastado por un viento que provoca óxido a su paso. La población vive atemorizada mientras el óxido contamina las ciudades y todos los seres vivos. Para salvar a su maestro, que está a punto de morir, Akaboshi Bisco, un joven cuidador de hongos, va en busca del devorador, un hongo capaz de purificar el óxido.

Durante su viaje, en Imihama, conoce al apuesto doctor Nekoyanagi Milo, que también intenta curar a su hermana de la roya. Comienza una nueva aventura para nuestros dos héroes en busca de una cura para sus seres queridos.