¡Descubre todo sobre la temporada 3 de Salvation en Netflix! Fecha de lanzamiento, renovación, etc.

¡Salvation está disponible en Netflix! Si quieres saber todo sobre el lanzamiento de la temporada 3, ¡sigue leyendo! Salvación es una serie de televisión americana de suspenso que se emite en la CBS. Creada por Liz Kruger, Craig Shapiro y Matt Wheeler, la serie es una especie de derivado de la película Armagedón de Bruce Willis, estrenada en 1998. Sigue la secuencia de eventos que tienen lugar cuando un estudiante del MIT descubre que un asteroide capaz de destruir toda la vida va a golpear la Tierra en seis meses.

La primera temporada de Salvation, que consta de 13 episodios, llegó a las pantallas de los espectadores el 12 de julio de 2017. A pesar de las malas críticas y la recepción mixta de los espectadores. La CBS renovó la serie para su segunda temporada el 18 de octubre de 2017. Menos de un año después, la segunda temporada, que también consta de 13 episodios, se estrenó el 25 de junio de 2018. Acaba de ser lanzado en Netflix en Francia a finales de 2020. Descubre toda la información sobre la temporada 3 de Salvation.

¿De qué trata el programa?

La salvación gira principalmente en torno a los acontecimientos dentro del gobierno de los US, que está luchando para defenderse del asteroide. Paralelamente a esta carrera por la prevención de desastres, también hay mucho drama y violencia, ya que hay actores maliciosos involucrados.

Cuando la serie comienza y Liam descubre que el asteroide está en curso de colisión con la Tierra, intenta informar al gobierno americano. Tras el fracaso de sus planes iniciales, finalmente consigue hablar con el Subsecretario de Defensa de los Estados Unidos, Harris Edwards, con la ayuda del científico multimillonario Darius Tanz. Cuando Liam le cuenta a Harris su descubrimiento, Harris le informa a él y a Darius que el gobierno de US. es muy consciente de la inminente colisión y está tratando secretamente de evitar el desastre.

También les dice que la verdad debe mantenerse alejada del público para evitar el colapso del orden político y económico mundial. Sin embargo, a medida que la serie se desarrolla, la verdad comienza a escurrirse gradualmente. Y más tarde se expone completamente. Como era de esperar, el orden económico y político mundial se derrumba. Los países van a la guerra, se forman grupos de resistencia y sectas, y el caos reina en todas partes. Al mismo tiempo, surgen complicaciones en relación con los planes de Darío para tratar con el asteroide. Y la segunda temporada termina con un suspenso que revela que el asteroide, apodado Sansón, no es realmente un asteroide.

salvation temporada 3 netflix

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Salvation en Netflix?

Desgraciadamente, ni nosotros ni la gente de la Tierra en la serie sabremos nunca qué es exactamente Sansón. La salvación no volverá para la tercera temporada. La CBS, el 20 de noviembre de 2017, anunció su decisión de terminar la serie.

Sin embargo, la decisión de la CBS de cancelar Salvation no fue en absoluto sorprendente, dado que la serie fue criticada por los críticos y que sus índices de audiencia y asistencia, al final de la temporada 2, habían bajado un 36% y un 24%, respectivamente. Por lo tanto, no tenemos una fecha de lanzamiento para la tercera temporada de salvation para comunicarles.