¡Descubre la explicación del final de la temporada 1 de Blood of Zeus en Netflix!

¡La primera temporada de « Sangre de Zeus » está disponible en Netflix! Si tienes alguna pregunta sobre el final de la temporada 1, ¡sigue leyendo! Al principio del mundo, los dioses del Olimpo, liderados por Zeus, derrotaron a los Titanes. El día después de su victoria, el último Titán maldijo a los Dioses y desató a los Gigantes sobre el mundo. Muchos años después, un ejército del Este, usando la esencia de los gigantes caídos para alimentar el poder de sus ejércitos, cayó sobre Grecia. En las afueras de Grecia, un plebeyo, Heron, se entera de su herencia como hijo de Zeus, y de su destino de salvar el mundo. ¡Ahora todos los secretos del final de la temporada 1 de Sangre de Zeus son revelados! Si quieres saber todo sobre la segunda temporada de Sangre de Zeus, lee esto.

El episodio final comienza con una magnífica toma de los Gigantes alejándose. Esto muestra lo mucho que los creadores han pensado en esta serie. Hera se levanta, y uno de los Gigantes intenta atacarla. Ella usa su caldero para desarmarlo y transferir su energía al dispositivo. Los Gigantes saben que ella ahora los controla. Hera les pide que la ayuden a matar a Zeus, y a cambio, les devolverá su mar. Esta es la última tirada de dados de Hera en venganza, y se va a esforzar mucho para hacerlo.

Zeus anuncia la guerra contra los Gigantes

Zeus todavía tiene el espíritu elevado en su propia sangre. Sus ojos crujen con la electricidad mientras se cura. Poseidón se ofrece a unirse a Zeus, ya que está en peligro de perder su mar. Le sugiere a Zeus dónde está el caldero. Zeus da un discurso que necesitan para luchar y distraer a Hera mientras se apoderan del Caldero. Heron propone encontrarlo porque Hera no espera que lo haga.

Los gigantes están llegando, y la expectativa es alta. Evios y Kofi admiten que han vendido los restos de los Gigantes a Seraphim. Heron les dice que es hora de su redención. Entonces Zeus le pide a su ejército que dispare a los Gigantes, y la guerra comienza. Zeus le dice a Heron que muestre al mundo quién es realmente.

Los Gigantes llegan al Olimpo… Heron emprende una misión para recuperar el Caldero… Salta sobre su pájaro porque cree que sabe dónde está el Caldero. Está en el cielo, rodeado por una bandada de mirlos. Mientras tanto, Zeus trata de razonar con Hera, pero ella se resiste a sus esfuerzos. Un rayo la golpea desde el cielo, y Hera se zambulle para apoderarse del Caldero. Zeus vuelve a suplicarle a Hera, pero Hera se niega a razonar con él de nuevo. Un gigante se apodera de Hera, y cuando está a punto de matarla, Zeus la salva. Hera se baja los pantalones y lucha en su propio charco de sangre.

Seraphim & Heron

Y a través de todo el drama y la guerra, el final de la temporada 1 de « Sangre de Zeus » presenta cómo Zeus y Hera tenían algo el uno para el otro. Fueron arrancados del adulterio, el poder y la codicia. Un gigante ahora captura a Zeus. Como el Gigante está a punto de acabar con Hera… Ambos personajes experimentan flashbacks que les recuerdan su amor por el otro. Zeus usa todo su poder para herir al gigante y salvar a Hera. Mientras tanto, Seraphim agarra a Hera en pleno vuelo y lo deja ir por no unirse a él.

Seraphim intenta entonces matar a Hera, pero entonces se da cuenta de que una bandada de pájaros está cambiando su camino. Heron logra recuperar el Caldero de nuevo. Seraphim se vuelve hacia Alexia, pero Heron decide luchar contra él. De repente se siente más fuerte que de costumbre, su padre le habla y le dice que es la hora. Recuerda a su padre recordándole su ira mientras Seraphim lucha. La ira de Heron ha sido un tema fuerte en todo el anime de Netflix y el final de la temporada 1 de Sangre De Zeus cierra el círculo de este tema.

Seraphim le pide a Heron que se le una de nuevo, pero él lo ignora. Cuando Seraphim lo agarra, Heron decide mantener la calma, en lugar de enfadarse. Deja que Serafín lo apuñale con su lanza y luego las lágrimas corren por su cara. Se clava la lanza en su cuerpo y atraviesa a Seraphim justo en el medio. Heron le dice a Seraphim que está en contra de él, entonces sus ojos se iluminan con electricidad y lo remata. Luego se apodera del Caldero y chupa todas las energías de los Gigantes para terminar la guerra. La Garza se ha probado a sí misma.

sangre de zeus temporada 1 Explicación del final

Explicación del final de la temporada 1 de Sangre de Zeus

Al final de la temporada 1 de Sangre De Zeus, Heron se despierta en una cama en el Olimpo, sintiendo moretones y dolor. Sale de su habitación y ve a los otros dioses. Kofi le dice que ahora tiene una buena cicatriz. Seraphim se despierta en un lugar nebuloso. Hades lo saluda, y se da cuenta de que es un espíritu. Seraphim ve el infierno en la distancia. Hades se ofrece a ayudarlo, pero pide un favor: arrodillarse. Serafín grita de dolor y pena, una vez más es un peón para otra persona.

El final de la temporada 1 de Sangre de Zeus no es sólo la tan esperada guerra, sino que pone a prueba las lealtades y le da a Heres su mayor objetivo en la serie: probarse a sí mismo. Es un final eléctrico.