¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE SCIENCE FELL IN LOVE SO I TRIED TO PROVE IT! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Science Fell in Love, So I Tried to Prove It está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará la tercera temporada, ¡sigue leyendo! Esta serie está protagonizada por Shinya Yukimura y Ayame Hisuro. Son investigadores STEM de la Universidad de Saitama. Ambos creen firmemente que la aritmética será la mejor herramienta para aprender todas las cosas. Para saber más sobre el anime, lea esto.

Himuro finalmente confesó sus sentimientos a Yukimura. Para cuantificar sus sentimientos de afecto, decide hacer experimentos completamente diferentes. Para entender el amor, utiliza un enfoque matemático. No se dio cuenta de que el método lo engañaba. Si has terminado la segunda temporada, probablemente quieras saber cuándo se estrenará la temporada 3 de Science Fell in Love en Crunchyroll, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE SCIENCE FELL IN LOVE TEMPORADA 3?

La segunda temporada terminó a mediados de junio de 2022. De momento, no se ha anunciado la renovación de la temporada 3 de Science Fell in Love en Crunchyroll y parece que no se estrenará en breve. El último episodio no ha conseguido crear una expectación similar a la de la primera temporada, pero tiene una buena audiencia en general.

Sin embargo, el futuro de Science Fell in Love, So I Tried to Prove It parece incierto por el momento debido a la falta de disponibilidad del material original. La serie de manga de Alifred Yamamoto cuenta con 13 volúmenes, de los que ya se han publicado 11 en las dos primeras temporadas.

Aunque el creador esté satisfecho con su trabajo y la base de fans siga siendo grande, tendremos que esperar bastante tiempo para ver la secuela. ¡Creemos que la fecha de estreno de la temporada 3 de Science Fell in Love en Crunchyroll debería fijarse para 2024 en Crunchyroll!

science fell in love temporada 3

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

La tercera temporada del anime Science Fell in Love se centrará principalmente en el triángulo amoroso de Yukimura, Himudo y Kanade. Aunque Yukimura ama a Himudo, no tiene ningún interés romántico en ella.

Por otro lado, la amistad entre Himudo y Kanade se ha ido complicando con el tiempo, y ella se ha dado cuenta de que probablemente esté enamorada de ella. Por desgracia, Kanade no está interesada en Himudo románticamente, pero ha desarrollado sentimientos por Yukimura.

La vida romántica del trío, que comenzó como un experimento puramente científico, se ha desarrollado con el tiempo. Ahora se enfrentan a decisiones difíciles. Mientras el trío intenta navegar por su complicada vida amorosa, también aprenderán valiosas lecciones por el camino que lo cambiarán todo.