¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 3 DE SEE EN APPLE TV+! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡See está disponible en Apple TV+! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 6 de la tercera temporada, ¡sigue leyendo! Esta semana, tras un breve enfrentamiento entre Baba y Harlan, el primero vuelve a entrar y utiliza algún tipo de combustible líquido para incendiar la biblioteca de Jerlamarel.

Un horrorizado Haniwa intenta detenerlo, pero Kofun se interpone en su camino. Los hermanos se pelean y Haniwa apunta a su gemelo con una pistola. Al final, toda la biblioteca se quema hasta los cimientos. Arrepentida por las acciones de su familia, Haniwa pide perdón a Sheva, pero le dicen que la Casa de la Iluminación no es el único lugar donde se han almacenado libros.

Hay una dicotomía fundamental entre los gemelos, que se deriva de cómo ven su capacidad de ver. Debido a sus experiencias, Kofun ha llegado a despreciar la idea misma de la visión. Cuando escucha que los magos ejecutan a los videntes, primero dice que no pueden culparlos.

Haniwa, en cambio, mantiene la esperanza de un mundo mejor. Para Baba, esto es más pragmático que otra cosa. Los libros son la fuente del conocimiento que creó las bombas, por lo que cree que deben ser quemados. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 6 de la temporada 3 de See en Apple TV+!

¿QUÉ DÍA Y HORA SE ESTRENA EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 3 DE SEE EN APPLE TV?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 6 de la temporada 3 de See en Apple TV+ se ha fijado para el 30 de septiembre de 2022. Para los impacientes que quieran darse un atracón de series, la hora de estreno del episodio 6 de la tercera temporada de See en Apple TV+ se ha fijado en las 9:00 horas. Para saber cuántos episodios tendrá la serie, lee esto.

see temporada 3 episodio 6

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA? ¡SPOILERS!

En el episodio 6 de la tercera temporada de See, Tormada se dirigirá directamente a Pennsa con su ejército y sus imparables armas. Pero Maghra estará preparada con su propio ejército y defensas. Las bombas de Tormada se pondrán a prueba, pero espero mucha destrucción y derramamiento de sangre.

En el episodio 6 de la tercera temporada de See, Baba y su equipo correrán de vuelta para advertir a Maghra antes de que Tormada vaya a Pensilvania. Sin embargo, se arriesgan a ser atacados por los exploradores de Tormada en el camino. Sibeth entrenará a su nuevo ejército y lo preparará para la batalla. ¿Se unirán a los soldados de Maghra o intentarán usurparlos?