¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 1 DE SELLING THE OC EN NETFLIX! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Selling the OC pronto estará disponible en Netflix! Si quieres saber cuándo saldrá Selling the OC, ¡sigue leyendo! Nuevas cámaras rodarán en el OC mientras el universo de Selling Sunset sigue desarrollándose. Selling the OC, el segundo spinoff inmobiliario tras el exitoso reality de Netflix, está en producción.

Selling Sunset, que presenta a Jason y Brett Oppenheim y a los agentes del Grupo Oppenheim emitido en 2019. Tras el éxito de la serie, que comienza la cuarta temporada el 24 de noviembre, Netflix ha encargado Selling Tampa al creador y productor Adam DiVello.

La serie, con sede en Florida, presentará a las mujeres que están detrás de Allure Realty, incluida su propietaria Sharelle Rosado. La serie del Condado de Orange, por su parte, tendrá más caras conocidas, ya que Jason dirigirá la nueva oficina del Grupo Oppenheim en Newport Beach. Ahora, te contamos todo sobre el estreno de la primera temporada de Selling the OC en Netflix.

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 1 DE OC EN NETFLIX?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno de la primera temporada de Selling the OC se ha fijado para el 24 de agosto de 2022 en Netflix. Para los impacientes, la hora de estreno de la primera temporada de Selling the OC se ha fijado a las 9:01 en Netflix en España.

selling the oc hora

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE?

Selling the OC seguirá a Jason Oppenheim en la apertura de una segunda oficina de su empresa inmobiliaria, The Oppenheim Group, en Newport Beach, en el condado de Orange.

Al igual que Selling Sunset, se espera que la serie siga la vida profesional y personal de Oppenheim y los agentes de la compañía, capturando toda la ostentación, el glamour y el alto dramatismo que conlleva la venta de bienes raíces de alta gama, pero esta vez en los suburbios del Condado de Orange, en Los Ángeles.

La serie contará con un nuevo elenco de agentes, con Alexandra Hall, Austin Victoria y Brandi Marshall ya confirmados. Sin embargo, está por ver si alguno de los miembros del reparto de Selling Sunset hará su aparición, ya que se rumorea que Chrishell Stause hará su aparición, ya que estuvo saliendo con Jason Oppenheim durante siete meses.