¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE ESSEX SERPIENTE! ¡SPOILERS!

Si quieres conocer la explicación del final de la primera temporada, ¡sigue leyendo! Tras situar la mayor parte de la historia en Essex, el penúltimo episodio llevó la historia a Londres con Cora, Frankie y Martha. Entonces Will, Stella, Jo y John también llegaron a Londres para que Stella fuera examinada por el Dr. Luke Garrett. Para saber si habrá una segunda temporada, lee esto.

Obviamente, Will y Cora tienen algunas interacciones extrañas. Will se va con su familia después de que Stella decida no operarse. Las cosas se ponen raras entre Cora y Luke, ya que él le expresa su amor y ella lo rechaza.

Esta amargura se traslada a la relación de Cora y Martha, provocando que ésta abandone a Cora. Luke es asaltado y el ladrón le raja la mano, que es la misma herramienta que utiliza para hacer sus operaciones. Si tienes alguna duda sobre el final de la primera temporada de La Serpiente de Essex, ¡te lo contamos todo!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE ESSEX SERPIENTE

Después de que Stella aparentemente sea testigo de la serpiente, una ballena gigante llega a la orilla. Los aldeanos ven la ballena muerta y celebran la muerte de la bestia porque creen que la serpiente ya no existe. Por lo tanto, está claro que la Serpiente de Essex era sólo un mito. Las extrañas formas de las corrientes marinas se debían a la presencia de la ballena. Los aldeanos confundieron a la ballena con la serpiente y la culparon de los desafortunados sucesos del pueblo, que fueron una mera coincidencia.

Seis meses después de la muerte de Stella, vemos a Cora trabajando en otra excavación. Ha dejado Londres para convertirse en profesora de paleontología en Essex. Recibe una carta de Luke, que le dice que echa de menos a Cora. Luke revela que por fin ha encontrado la felicidad en su trabajo y se ha convertido en profesor de la facultad de medicina. Para saber en qué año está ambientada la serie, lee esto.

Serpiente de Essex Temporada 1 final

Mientras tanto, Will sigue viviendo en Aldwinter, cuidando de sus dos hijos. Recibe una carta de Cora y se emociona con ella. Está claro que Will sigue llorando la pérdida de Stella y aún no ha pasado página. Al final de la primera temporada de La Serpiente de Essex, Cora termina su trabajo y vuelve a casa. Se sorprende al ver a Will caminando hacia ella. Al final de la primera temporada de La Serpiente de Essex, Will y Cora se encuentran y comparten un apasionado beso.

La serie termina con Will y Cora caminando juntos en la distancia. Sus ojos anhelantes y su cálido abrazo confirman que han hecho las paces con su pasado. Cora ha superado su matrimonio abusivo y Will finalmente ha hecho las paces con la muerte de Stella. Así que Will y Cora están finalmente listos para trazar su futuro juntos.