DESCUBRA DÓNDE VER EN STREAMING EL SEVILLA – MANCHESTER CITY EN LA LIGA DE CAMPEONES ¿A QUÉ HORA? ¿EN QUÉ CANAL?

La última entrega de la larga búsqueda del Manchester City en la Liga de Campeones comienza el martes, cuando el gigante de la Liga, el Sevilla, reciba al campeón de la Premier League en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el Grupo G. Los Citizens fueron eliminados en semifinales por el Real Madrid el año pasado.

Los Citizens fueron eliminados en semifinales por el Real Madrid el año pasado, mientras que los palanganas fueron eliminados en la fase de grupos antes de luchar sin éxito por la Europa League. Antes de la temporada 2021-22, el Sevilla nunca había dejado de pasar su grupo de la Liga de Campeones, pero el equipo de Julen Lopetegui sólo pudo ser tercero, por detrás del Lille y el Red Bull Salzburgo, la pasada temporada.

La ruptura de la pareja defensiva Jules Kounde-Diego Carlos ha afectado profundamente al equipo sevillista, y Lopetegui sólo ha sumado un punto en sus cuatro primeros partidos de Liga, dejándolo en el puesto 17 de la embrionaria clasificación. El Sevilla puede consolarse con el hecho de que está invicto en sus seis partidos de la primera jornada de la Liga de Campeones y un punto contra el Man City podría celebrarse como los otros tres de esta semana.

La brillantez de Karim Benzema, la habilidad de Vinicius Junior y el impacto de Rodrygo contribuyeron a la asombrosa victoria del Real Madrid por 6-5 sobre el Manchester City en la semifinal de la Liga de Campeones del año pasado, pero el Manchester City nunca ha sido eliminado de la fase de grupos bajo la dirección de Guardiola. Para saber todo lo que necesita saber sobre futbol, lea esto.

El Man City ganó 5-2 en dos partidos cuando se enfrentó al Sevilla por primera vez en la fase de grupos en 2015-16, y por si los locales no temieran ya a un Haaland en plena forma, el jugador de 22 años marcó cuatro goles en dos partidos con el Borussia Dortmund contra los palanganas en 2020-21. ¡Te contamos todo sobre el Sevilla – Manchester City en streaming!

¿QUÉ CANAL Y A QUÉ HORA VER EL SEVILLA – MANCHESTER CITY EN LDC?

El partido será transmitido por Beinsports 3 en España. La hora del partido Sevilla – Manchester City ha sido fijada a las 21:00 horas en España.

sevilla manchester city streaming

¿DÓNDE VER SEVILLA – MANCHESTER CITY EN STREAMING?

Si no tienes una suscripción a BeinSports, entonces quieres saber dónde puedes ver el Sevilla – Manchester City en streaming. No le aconsejamos que lo haga, sino que pague para ayudar a los canales. Sin embargo, podrás encontrar el Sevilla – Manchester City en muchos sitios de streaming, incluyendo streamonsport.