¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 2 DE SHADOWS HOUSE! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Shadows House está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 2 de la segunda temporada, ¡sigue leyendo! El título del episodio era « Los recién llegados a la edad ». Se produce un incidente en el ala infantil y los portadores de estrellas sospechan que Emilico es el autor.

Al oír esto, Kate se indigna. Al día siguiente, todas las sombras recién crecidas son llevadas por Susanna a la sala de entrenamiento para controlar sus poderes de sombra. Mientras tanto, las muñecas tienen sus propias reuniones y Emilico busca una oportunidad para hablar con Lou a solas.

Susanna pide a Shaun y Kate que demuestren sus poderes, pero durante la demostración esconde una carta en el bolsillo de John. Sin embargo, Susanna sabe que Kate le ha entregado algo a Shaun y le llama la atención. Kate se disculpa con Susanna para no despertar más sospechas. Al final, Barbie llega con Barabara que pierde el control de sí misma. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 2 de la segunda temporada de Shadows House!

¿QUÉ DÍA Y HORA SE ESTRENA EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 2 DE SHADOWS HOUSE?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 2 de la segunda temporada de Shadows House se ha fijado en el 15 de julio de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 2 de la segunda temporada de Shadows House se ha fijado a las 18:30 en Crunchyroll.

shadows house temporada 2 episodio 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Es realmente difícil especular sobre los eventos que podrían tener lugar en la Casa de las Sombras Temporada 2 Episodio 2, ya que no hubo ningún avance. Pero, de todos modos, hablemos de esos acontecimientos. El título del episodio 2 de la temporada 2 de Shadows House es « El mejor portador del inicio ».

Al final del episodio, vimos cómo la muñeca de Bárbara, Barbie, la llevaba a la sala en la que se entrenan los alumnos de nueva edad. Pero arrastraba a Barabara mientras le dolía. Susanna dijo a los alumnos que la llevaba allí para enseñarle a controlar su hollín. Sin embargo, creemos que podría ser una víctima de la misteriosa figura de la Casa de las Sombras.

En la escena post-créditos, pudimos ver el pasado de la relación entre Barbara y Barbie. Podemos esperar que lo primero y lo segundo sean el centro de atención del episodio 2 de la temporada 2 de Shadows House. Podríamos aprender más sobre la propia Barbie y cómo se convirtió en una persona enfadada, mientras que en el pasado era una niña dulce.