¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE SHADOWS HOUSE! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Shadows House está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará la temporada 3, ¡sigue leyendo! Cuando se trata de anime sobrenatural, pocas series pueden igualar la atmósfera y el estilo de Shadows House. La popular serie de CloverWork ha regresado para su segunda temporada en el horario de verano de 2022 y tristemente termina con el episodio 12 de hoy. Para todos los lanzamientos de anime, está aquí.

Sin embargo, los fans ya miran al futuro y, aunque la tercera temporada de Shadows House aún está pendiente, la comunidad internacional puede estar segura de que el anime continuará en una tercera temporada. ¡Te contamos todo sobre el estreno de la temporada 3 de Shadows House en Crunchyroll!

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE SHADOWS HOUSE EN CRUNCHYROLL?

La segunda temporada terminó el 23 de septiembre de 2022. Por el momento, no se ha anunciado la renovación de la temporada 3 de Shadows House en Crunchyroll. La adaptación al anime de Shadows House cuenta con mucho material de origen de la serie original de manga para una tercera temporada de Shadows House. El final de la segunda temporada abarca hasta el capítulo 80 del volumen 7 del manga original de So-Ma-To.

La buena noticia para los fans de la serie es que, a partir de septiembre de 2022, se han publicado en Japón un total de 11 capítulos que constan de 124. Esto indica que hay suficiente material de partida para al menos una temporada más del anime de Shadows House, sin duda tras la publicación de uno o dos volúmenes más.

En caso de renovación, la fecha de estreno de la temporada 3 de Shadows House en Crunchyroll debería fijarse para el otoño de 2023.

shadows house temporada 3

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA? ¡SPOILERS!

Según el manga y en la tercera temporada de Shadows House, a cambio de resolver el misterio del fantasma del hollín y descubrir la identidad del Maestro Robe, Lady Kate sustituye a Maryrose como líder del equipo. Sara se indigna inmediatamente, ya que pensaba que se merecía ser la líder del equipo.

Además, Isabelle, Mirabelle y una de las Belles acaban uniéndose al Equipo 10. Mirabelle está ausente porque la otra gemela Belle ha sido eliminada por la mansión. Kate y Emilico esperan utilizar el ascenso de Kate para organizar una rebelión contra Lord Abuelo y la nobleza en la sombra, aumentando su número.

La mayoría de los niños creen que Maryrose ha sido invitada a convertirse en adulta cuando la realidad es que ha saltado del Salón. Todas estas mentiras hacen que Kate o sus amigos no puedan explicar públicamente por qué Kate es digna de ser la líder del equipo.

En el manga, Kate está preocupada por la llegada de Edward para una inspección porque cree que significa que el Shadowbender adulto sigue sospechando de ellos. Por supuesto, en la versión animada, ¡no hace falta decir que Edward es 100% sospechoso! Kate y Emilico también esperan revelar por fin todos los secretos de la mansión a Patrick y Louise. ¿Serán capaces de ganar aún más compañeros para la revolución de Kate?