DESCUBRA DÓNDE VER EN STREAMING EL SHAKHTAR – REAL MADRID EN LA LIGA DE CAMPEONES ¿A QUÉ HORA? ¿EN QUÉ CANAL?

El Real Madrid afrontará el duelo del martes en la Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk sabiendo que una victoria le permitirá pasar a los octavos de final de la competición a falta de dos partidos. Los blancos lideran el Grupo F con nueve puntos en sus tres primeros partidos, mientras que el Shakhtar es segundo de grupo con cuatro puntos, uno más que el tercero, el RB Leipzig.

El Shakhtar dio una buena imagen en el Bernabéu la semana pasada, pero fue derrotado por el Real Madrid (2-1). Los goles de Rodrygo y Vinicius Junior en la primera parte fueron suficientes para que el vigente campeón de Europa se llevara los tres puntos. El gigante ucraniano se mantiene segundo de grupo con cuatro puntos en tres partidos, después de haber iniciado su andadura en la fase de grupos con una victoria en el campo del Leipzig (4-1) y un empate contra el Celtic (1-1).

El Shakhtar sería vulnerable si pierde este partido, pero aún podría clasificarse para la siguiente ronda de la competición con resultados positivos en sus dos últimos partidos, contra el Celtic y el Leipzig. El Shakhtar no llega a los octavos de final de la Liga de Campeones desde la campaña 2017-18, cuando fue derrotado por la Roma en los octavos de final, y la temporada pasada quedó cuarto en su grupo, en el que también estaba el Real Madrid.

El Real Madrid llega a este partido tras haber ganado el sábado al Getafe en liga por 1-0, con un gol de cabeza de Eder Militao que marcó la diferencia entre ambos equipos. El Real Madrid comenzó su andadura en el Grupo F con una victoria por 3-0 ante el Celtic, antes de vencer al Leipzig por 2-0 en el Bernabéu y de ganar al Shakhtar por 2-1 la semana pasada. Para saber todo lo que necesita saber sobre futbol, lea esto.

El equipo de Ancelotti se enfrentará al Leipzig a domicilio y al Celtic en casa en sus dos últimos partidos de la fase de grupos, pero se trata de saber cuándo se clasificará para la ronda final de la Liga de Campeones, no si lo hará. El final de octubre y el principio de noviembre serán una época de mucho trabajo para los blancos debido al parón de la Copa del Mundo, y Ancelotti espera continuar con su racha de victorias en la liga y la Liga de Campeones. ¡Te contamos todo sobre el Shakhtar-Real Madrid en streaming!

¿QUÉ CANAL Y A QUÉ HORA VER EL SHAKHTAR – REAL MADRID EN LDC?

¡El partido será transmitido por el canal M+ Liga de Campeones 3 en España! La hora del partido Shakhtar – Real Madrid está fijada a las 18:45 en España.

¿DÓNDE VER EL SHAKHTAR – REAL MADRID EN STREAMING?

Si no tienes una suscripción a M+ Liga de Campeones, entonces quieres saber dónde puedes ver el Shakhtar – Real Madrid en streaming. No le aconsejamos que lo haga, sino que pague para ayudar a los canales. Sin embargo, podrás encontrar el Shakhtar – Real Madrid en muchos sitios de streaming, incluyendo streamonsport.