¡DESCUBRE QUIÉN ES SHANKS PELIRROJO EN ONE PIECE FILM RED!

Si quieres saber quién es Shanks el Rojo, ¡sigue leyendo! El mayor retcon de la historia de One Piece se ha hecho aún más interesante con la revelación de que Shanks el Rojo, el hombre que puso a Luffy en el camino de la piratería, conocía el secreto de Gomu Gomu no Mi Devil Fruit desde el principio. Para saber en qué línea temporal se desarrolla la película, lee esto.

Los fans ya habían asumido que cuando Shanks robó la fruta del diablo al gobierno mundial, sabía que en realidad era una fruta mucho más poderosa y peligrosa, y la serie acaba de confirmarlo, cambiando la relación de Luffy y Shanks para siempre. En el primer capítulo de One Piece, un niño llamado Luffy come accidentalmente una fruta demoníaca que Shanks y su tripulación de piratas han robado recientemente. Para saber qué edad debes tener para ver la película, lee esto.

Veinticinco años más tarde, el manga reveló de forma impactante que Luffy se había comido, de hecho, al Hito Hito no Mi, Plantilla: Nika, un Zoan mítico vinculado a una misteriosa figura llamada el « Dios del Sol Nika », que era venerado por los esclavos en la antigüedad. El gobierno mundial, asustado por esta fruta demoníaca, intentó ocultar su existencia cambiándole el nombre, pero no pudo hacerse con ella. ¿Quién es Shanks en One Piece?

¿CUÁLES SON LOS PODERES DE SHANKS?

Como sabemos que el haoshoku haki sólo funciona cuando tu voluntad supera a la de tu oponente, podemos decir que el control de la voluntad y el haki de Shanks está a otro nivel. Para saber dónde ver la película en streaming, lea esto.

Además de un gran dominio del Haki, Shanks posee una espada Gryphon que podría ser una de las 12 espadas de grado supremo. La espada logró detener fácilmente el ataque Murakumogiri de Barba Blanca y resistir el golpe de manga de Akainu. Esto concluye que Shanks es también un gran espadachín.

También sabemos que era el rival de Mihawk, el mejor espadachín del mundo, y que sus habilidades pueden compararse con las del mejor espadachín. Puede que tenga otras habilidades, pero por ahora, éstas son las únicas que conoce Shanks. Sus otras habilidades podrán ser reveladas en capítulos posteriores.

shanks one piece

¿LOS SHANKS SON MALOS?

Hay una teoría muy extraña que sin duda podría resultar cierta en el futuro. Ciertamente sabemos que Shanks robó el Gomu Gomu no Mi de la nave Who’s Who. Es posible que fuera consciente de los verdaderos poderes de esta fruta, y quisiera comerla con su compañero de equipo y dirigirse al One Piece.

Pero cuando Luffy se comió la fruta, no tuvo más remedio que usar a Luffy como herramienta. Cuando el Dragón de Mar atacó a Luffy, ciertamente le ayudó no porque quisiera salvar la vida de Luffy sino para salvar la herramienta Gomu Gomu no Mi.

Pero en el último capítulo, vimos a Shanks usar el Haki del Conquistador para salvar a Wano-Kuni de Ryokugyu. También declaró que no dejaría que un marine suprimiera a la nueva generación sólo por haber cambiado la época de los piratas. Así que la conclusión a la que llegamos es que Shanks es de hecho un gran personaje y ciertamente un pirata.

También necesita cumplir con sus deberes de pirata, por lo que la búsqueda de tesoros es algo que tiene que hacer por sus compañeros. Sería estupendo ver a Shanks en acción, y estamos deseando ver la película One Piece: Red. Estamos seguros de que la película aportará algo importante para todos los fans de Shanks.