¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 4 DE SHANTARAM EN APPLE TV+! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Shantaram está disponible en Apple TV+! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 4, ¡sigue leyendo! Al final del episodio 3, tras ser rescatada por Lin y Karla del palacio de Madame Zhou, Lisa busca refugio en la casa de Karla. Sin embargo, un día, sin avisar a Karla, Lisa abandona el lugar cuando llega un coche a recogerla. Lisa debe haber ido con Sebastian Modena, el amigo de Maurizio que le gusta.

Cuando Sebastián acude a su encuentro por primera vez, Lisa expresa su enfado con el italiano, que la condujo al palacio de Madame Zhou. Cuando conoce a Sebastian, se da cuenta de que no es como Maurizio, que no es más que un « idiota » egoísta que no dudaría en venderla. Para saber si la serie está basada en una historia real, pulse aquí.

Si Lisa abandona voluntariamente la comodidad y la seguridad del hogar de Karla, lo más probable es que lo haga para unirse a Sebastián y al calor que éste le ofrece. Tras la muerte de Rujul, Lisa debió de darse cuenta del peligro que supone vivir entre gente involucrada en la clandestinidad de Mumbai. Para saber qué significa Shantaram, está aquí.

Como Madame Zhou debe sospechar, con razón, que es la persona que reveló a Karla el trato que hicieron Rujul y Walid, Lisa puede haberse dado cuenta de que su vida está en peligro. Esta toma de conciencia puede llevarla a Sebastián y pueden llegar a un lugar seguro, lejos de Walid, Madame Zhou y Maurizio. ¡Ahora te contamos todo sobre el lanzamiento del episodio 4 de Shantaram en Apple TV+!

¿CUÁNDO SE PUBLICARÁ EL EPISODIO 4 DE SHANTARAM EN APPLE TV+?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 4 de Shantaram en Apple TV+ se ha fijado para el 21 de octubre de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 4 de Shantaram en Apple TV+ se ha fijado en las 9 de la mañana en España.

shantaram episodio 4

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

La sinopsis del episodio 4 de la temporada 1 de Shantaram nos dice que « Lin se encuentra con sus prioridades tirando en dos direcciones: la gente de Sagar Wada y la red clandestina de Khader ».

Es importante recordar aquí, por supuesto, que Lin comienza esta historia como un fugitivo. Independientemente de lo que decida hacer, la amenaza de ser atrapado debe pender sobre su hombro. Estar en una zona densamente poblada puede ayudarle, pero no tanto si se dedica a malos negocios. ¡Eso es al menos un peligro a tener en cuenta mientras ves el resto de la temporada y especialmente el episodio 4 de la temporada 1 de Shantaram!